lunes, 9 de abril de 2012

Capítulo 12


-Niall... -dijo Sam mientras se estaba quedando embobada. - Esto... esto es genial, no tendrias que haberme comprado nada, lo único que necesito es a tí, no me tiene porque comprar nada.
 - ¿Te gusta princesa? - le dijo el al oido.
 - Esto es mejor que el mejor de los sueños, ¿es para mi?, ¿de verdad?, ¿como lo sabias? - dijo Sam girandose y mirandole a los ojos.
 - Hablé un día con Ari, y me dijo que tu sueño era tener una moto, y aqui esta. Pero, tendrás que sacarte el carnet, te he apuntado, puedes ir cuando quieras y como ya tienes la edad nada mas aprobar el examen, directa a la carretera - dijo el con una sonrisa de oreja a oreja.
 - TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIEROOOOOOO - se abalanzó sobre el y le dio un beso apasionado -  No era necesario, en serio... ¿cuánto te ha costado? - dijo Sammy con un todo un poco más preocupado.
 - Lo que ha costado no importa, lo que importa es que te guste y que tu seas feliz. Y yo te quiero más princesa - dijo Niall dandole la mano y acercandola a la moto.
 La moto era sencilla pero el lazo rojo de regalo que tenia hacía que fuera preciosa. Al lado de la rueda delantera habia una caja verde con un lazo rojo como el de la moto y un sobre blanco que decia ''Samanta''.
 - Coge la caja y llevala dentro de casa, que ahora voy yo - Sam cogio la caja, saco las llaves de la chaqueta y abrió la puerta.
 Cerró la puerta y dejo la chaqueta en una silla que estaba en la entrada. Subió al piso de arriba y dejo la caja en la mesa del salón, despues bajo a la cocina y miro por la ventana. Ahi estaba la moto con su lazo rojo. Samanta estaba en shock, todavia estaba asimilando que Niall le habia regalado una moto. Sonó el timbre y desde la ventana vio que Niall habia llegado con Zayn y Louis. 
 - ¡Hola Sammy! Hacia mucho que no nos veiamos - dijo Louis sonriendo y entrando en la casa.
 - Hola chicos. Si Louis, casi 5 horas. Hola Niall - dijo Sam dandoles a los chicos un abrazo y un beso a Niall.
 - Ohh, que bonito - dijo Zayn abrazando a Louis y dandole un beso en la mejilla.
Sam se separó de Niall, estaba ruborizada y sonriendo como una niña tonta.
 - ¿Quereis tomar algo? Hay poca cosa pero... - dijo Samanta mientras se dirigia hacia la cocina y ellos la seguian - Por cierto, ¿donde está mi amigo Liam? 
 - Ha ido a ver a su familia, estará en su casa hasta pasado mañana, le echaremos mucho de menos - dijo Louis ayudando a Sam a coger los vasos. 
 - Bueno, vamos arriba - dijo Sam acabando de coger unos refrescos de la nevera y señalando la puerta con la mano que tenia libre.
 Los chicos se dirigieron arriba y ella los siguió. Casi se cae dos veces en las escaleras, pero consiguió mantaner el equilibrio y acabo de subir las escaleras. Llegó y poso los refrescos en la mesa. Ya eran casi las nueve y noto como le rugia la barriga por el hambre. Iba a dar la vuelta a la cocina pero antes de que pudiera Niall se levanto, la cogio por los hombros y la llevo hasta el sofa para que se sentara.
 - Todavía te queda un regalo por ver - Niall estaba señalando la caja que ella misma habia posado hacia un rato.
 Samanta cogio la caja y la puso en sus rodillas. Quitó el lazo y levantó la tapa. Se quedó boquiabierta. En la caja habia un casco para la moto y una mini-caja. Sacó el casco y lo vio bien; tenia una pegatina que decia ''One Direction'' y en la parte de atras habia una frase grabada en letras doradas: ''Te quiero Princesa''. A Samanta le empezaron a caer lágrimas de felicidad, resbalaban por sus mejillas. Poso el casco en la mesa y abrió la caja pequeña, dentro estaban las llaves de la moto. No podia parar de llorar y sonreir a la vez. Se puso en pie y miró a Niall, que se puso en pie también. 
 - ¿Sabes una cosa? - dijo ella mientras Niall le pasaba una mano por la mejilla para secarle una lágrima.
 - ¿Qué? 
 - Te quiero, te adoro y te amo - Sam se acercó a el y le dio un beso casi de pelicula.
 - Estoy emocionado - dijo Zayn - Siento estropearos el momento, pero ya es hora de cenar, ¿que os parece si pedimos una pizza? 
 - Pedirla para vosotros si quereis, yo cenaré lo primero que pille por la cocina, no tengo dinero para permitirme pagar un pizza - se disculpó Sam.
 - No tienes que pagar, hoy invita Niall - dijo Zayn quitandole la cartera de un bolsillo del pantalón.
 Mientras los chicos discutian con el chico de la pizzeria que habia cogido el telefono, Samanta fue a su habitacion a por el movil. Siete mensajes de Ariana. La mayoria decian lo adorable que era Harry y uno decia que no iba a volver a dormir, que se quedaba en la casa con Harry. Sam volvio al salon y se quedaron alli hablando hasta que llegaron las pizzas, y se pusieron a cenar.

 Harry y Ariana estaban sentados en la cama, no habian parado de besarse en todo el rato que llevaban allí. Hablaban de cosas un poco sin sentido y reian mucho. Durante un rato habian estado corriendo por la casa, persiguiendose el uno al otro.
 - Te quiero pequeña.
 - Yo te quiero más - decia Ari mientras le daba besos en el cuello a Harry.
 - Creeme pequeña, yo te quiero mucho más.
 - Yo te quiero más rulos, he dicho. Creo que deberiamos ir a casa, Sam me ha mandado un mensaje, ¿sabes que Niall le ha regalado una moto? - dijo Ariana.
 - Claro que lo sabia, Niall me dijo que tu se lo habias dicho, que el sueño de Sammy era tener una moto - dijo el mientras se ponia de pie y se dirigia a armario. - Coge esta sudadera, no puedo permitir que nadie más te vea así, podrian enamorarse y me pondria celoso.
 - Nadie va a enamorarse de mi, con que me quieras tu ya es suficiente.
 Entre los dos recogieron la ropa mojada y también las cosas que habían tirado en una de sus muchas persecuciones que habian terminado en besos profundos y sinceros a mas no poder. Tardaron un rato grande, pero cuando acabaron se dirigieron rapidamente al coche. El trayecto desde la casa hasta sus casas se hizo muy corto, se dedicaron a cantar y a contarse aventuras del pasado. Se posaron del coche y se despidieron de la manera mas romantica imaginable. Ariana entró en casa y todas las luces estaban apagadas, miró el reloj, no se habia dado cuenta de que eran casi las 2 de la madrugada. Tras cerrar la puerta con cuidado y posar las cosas, subió las escaleras y entró en la habitación. 
 - ¿No decías que no venias a dormir? 
 - Cambio de opinión, creiamos que era más temprano, tenia ganas de ver la moto, pero ya la he visto aparcada fuera. - dijo Ariana a la vez que buscaba su pijama en el armario.
Cuando lo agarró se dio media vuelta y se apoyó en la cama. Para colocarse la ropa.
-Mira la sudadera, tía, me encanta.
-Sí, es bonita, pero no es para tanto.
-La sudadera no tonta, ¡HARRY!
-Ah.. –Dijo mientras reía. -¿Qué hicisteis, eh pillines?
-Ay, pues no te lo vas a creer Sammy, fue todo precioso, excepto una parte un poco pervertida gracias a Harry. –Dijo mientras se colocaba los pantalones del pijama y dudaba entre quitarse la sudadera o dormir con ella, le encantaba, le encantaba oler a Harry, era genial.
-¡PERVERTIDA! ¿Cómo que pervertida? –Dijo Sam mientras se acomodaba en la cama con sus ojos abiertos como platos.
-No a ver, no paso nada de lo que se te está pasando ahora mismo por la cabeza, ¡Guarra! Pero con cariño.
-Tonta, si, si, con mucho cariño, no me quieres ya nada, me has remplazado por Hazza. –Dijo Sam haciendo unos pucheros un poco falsos.
-¡Que si que te quiero! ¡Y no te he remplazado por nadie! –Dijo Ari abalanzándose sobre ella para abrazarla.
-Hueles a Harry.
-Es la sudadera.-Dijo mientras se reía, simplemente con escuchar su nombre se volvia loca, le encantaba.
-Si, no? –Dijo Sam. –Bueno me lo cuentas ¿ya? ¿O me piensas seguir teniendo aquí con la intriga?
-Te dejo con la intriga. –Dijo mientras se reía y caminaba hacia el baño.
-Veeeeeeenga Ari cuenta. –Dijo mientras andaba hacia el baño detrás de ella.
-A ver –Dijo con dificultad al tener en la boca el cepillo de dientes. –Espera a que termine. Ya, a ver, me llevó a la casa… -Y comenzó a contarle todo lo sucedido aquella tarde noche junto a el moreno de pelo rizado. Mientras se lo contaba ella estaba pronunciando las mismas palabras una y otra vez ‘Oh, que mono’ ‘Joder, que bonito’ ‘Que cabrón’ y seguidamente se reía. Al cabo de unos diez minutitos más o menos acabó de contarle todo. –Y bueno me dejó en casa y ya está me dio un beso super bonito, joder Sammy le quiero mucho. ¡TÍA ESTAMOS VIVIENDO UN SUEÑO! –Dijo eso ultimo gritando y moviendo las manos de tal manera que parecía que estaba tonta. –Sam… -Dijo con un tono suave.
-Dime Ari.
-¡CUENTAME CON TODO DETALLE COMO TE DIO NIALL LA MOTO!
-Ya estabas tardando. –Dijo mientras soltaba unas pequeñas risillas. –Bueno pues a ver, te cuento, me cogió y me puso un pañuelo en los ojos… -Y así siguió contándole y contándole toooodos y cada uno de los detalles de esa tarde-noche. Ariana estaba poniendo caras de moción mientras soltaba algún que otro ‘Que bonito’ o cosas similares. –Bueno y ya se fueron todos los chicos y me quedé solita hasta que apareciste por la puerta.
Y así estuvieron hablando hasta las 7 de la mañana, de lo increíble que era todo aquello, y de todo lo relacionado con ellos, esos chicos que ahora les hacían felices, vale, antes también, pero ahora el doble o el triple. También hablaron de lo de la entrevista de trabajo que tendrían pasado mañana, bueno a decir verdad ya era mañana. Se acabaron durmiendo sobre las siete o siete y media.

Ya se había asomado el sol por la ventana hace una hora y un ruido bastante molesto hizo que Ariana y Sam se despertaran.
-¿Qué es eso? –Dijo Sam mientras se estiraba en la cama y seguidamente le salía un pequeño bostezo de su boca.
-No sé. –Dijo Ariana mientras se daba la vuelta y depositaba su cabeza debajo de la almohada presionando para así no oir nada e intentar volver a dormir.
-Es el timbre. –Dijo Sam justo después de que volviera a sonar.
-Ve tú, que yo no puedo ni mantenerme los ojos abiertos. –Dijo mientras se tapaba bien con la manta, hacía algo de frío, tenía la piel de gallina.
Sam se levantó de la cama sin decirle nada a Ari, fue caminando hacia la puerta, miró por la mirilla, eran Niall y Harry. Abrió la puerta, se abalanzó sobre Niall y le dio un besito corto y sin ganas.
Hola Harry. –Dijo seguidamente y con una voz de dormida. –Tu novia está arriba en la cama medio durmiendo.
-Vale. –Dijo Harry mientras se disponía a subir por las escaleras.
Sam caminó hacia el salón donde se tiró al sofá boca abajo.
-¿Por qué vinisteis tan pronto hoy?
-Os echábamos de menos. –Dijo mientras se acercaba a ella y se sentaba en un pequeño espacio que había dejado Sam en medio del sofá, Niall tenía medio culo dentro y medio fuera, casi se caía. Seguidamente cogió uno de los mechones que tenía por la cara y lo aparto dulcemente, mientras le acariciaba el mentón y seguidamente depositaba un beso en la mejilla de esta. Sam al notarlo giró su cabeza de tal manera que podía verle y así dio paso a un tierno beso entre ambos. Niall se retumbó a el lado de ella y así se pasaron un rato, jugando con sus lenguas, mordiscos suaves y intercambiando saliva y te quieros.
Entretanto Harry subía las escaleras camino hacia la habitación de Ariana, cuando llegó se quedó en la puerta observándola, estaba boca abajo con su cabello castaño revuelto y tapada hasta un poco más arriba de la cintura. Harry se acercó hacia la cama lo más sigiloso posible y se  tumbó encima de ella suavemente y boca abajo.
-Buenos días preciosa. –Dijo Harry con un tono muy dulce en el oído de ella.

1 comentario:

  1. Hola¡¡ me lei la novela hace tiempo me encanto cuando vuelves a subir?? avisame :d xx

    ResponderEliminar