viernes, 20 de abril de 2012

Capítulo 13


 - Buenos días preciosa. - dijo Harry con un tono muy dulce en el oido de ella.
 - Buenos días Harry, ¿que haces aquí tan temprano? 
 - Te echaba de menos - cuando Harry terminó de decir eso le dio un beso a Ariana.
 - He soñado contigo. Estabamos en una playa tumbados en la arena de noche mirando las estrellas, y me decias que me querias. Pasaba una estrella fugaz y me decias que pidiera un deseo..
 -  ¿Y que pedias?
 - Que estuvieramos juntos siempre. - Ariana le dio un beso en la boca y otro en el cuello - Vamos abajo anda, que quiero desayunar y esas cosas.
 Bajaron a la cocina y pillaron a Niall y Samanta en una situacion ciertamente comprometida. A Sam se le habia caido un vaso de leche en la camiseta, lo que la habia obligado a quitarsela, y Niall como un caballero educado habia cogido una servilleta y habia secado delicadamente el pecho de Samanta. Parecia otra cosa y si le echabas imaginacion podias pensar muy mal. Despues de unos segundos en shock por la verguenza, Sam salió corriendo. 
 - ESPERAAAA. ¡Samanta abre la puerta, no seas infantil! - dijo Ariana que la habia seguido hasta el baño.
 - Vaya verguenza, no voy a poder mirar a Harry a la cara NUNCA más - dijo Samanta entre sollozos de nerviosismo.
 - No seas tonta, tampoco es para tanto...
 Sam abrió la puerta del baño y iba a darle un abrazo a su amiga, pero se dio cuenta de que todavia estaba en paños menores asi que se aparto y fue a su habitación a ponerse ropa limpia. Ariana ya habia bajado y desde la puerta de la habitacion Sam escucho su risa. 
 - ¿NO TE ESTARAS RIENDO DE MI, VERDAD?
 - NOOOO, baja que ya esta echo el desayuno. - dijo ella con la voz un poco malhumorada.
-Bueno, te creeré, pero tía, ¿sabes que vergüenza? ¿Cómo miro yo ahora a Harry a la cara? –Dijo un poco preocupada mientras se arreglaba el pelo.
-¿Y qué? No pasa nada tonta. –Dijo Ariana calmando a Sam
-¿Cómo que no? El novio de mi mejor amiga me hya visto en paños menores. –Dijo Samanta un poco histerica.
-Tranquilizate, que no pasa nada en serio, cómo si Harry no hubiera visto a chicas semi desnudas más de una vez. –Dijo Ari entre risas. –Venga vamos a comer el desayuno que ya está preparado y olvidate de eso, sigue con Harry igual que seguro que no le ha dado la menor importancia.
-Vaaaaaale –Dijo Samanta mientras se disponía a bajar las escaleras que conducían al piso de abajo donde estaba la cocina.
Una vez en la cocina comenzaron a desayunar los cuatro, riendose de todo, e incluso de lo ocurrido anteriormente, a Sam ya no le preocupaba nada la vergüenza pasada anteriormente, era normal que al principio le diera un poco, pero después se dio cuenta de que no era para tanto, pues se estuvieron riendo de aquello.
-¿Qué teníais pensado hacer hoy? –Dijo Niall mientras le pegaba un bocado a su tercera tostada.
-Pues nada, no teníamos nada pensado amor. –Dijo Samanta Contestandole a Niall mientras se acercaba a él para acabar su frase con un beso entre ambos.
-Yo había pensado en pasar el día los cuatro juntos, se lo comenté ha Harry y dijo que por él bien. –Dijo Niall mirando a Harry mientras que éste asentía como dandole la razón a Niall.
-Bien, me parece bien. –Dijo Samanta.
-Sí, amí también. –Dijo Ariana con un poco de dificultad ya que estaba tragando el último trozo de su tostada.
Pasaron el resto del día juntos, los chicos se las llevaron a un parque de atracciones, donde estubieron todo el día, se montaron practicamente en todas las atracciones, corrieron haciendo el tonto por el parque, vamos lo que viene a ser un día completito. No muy tarde llegaron a casa, pues éstas al día siguiente tenían la entrevista de trabajo.
-Me lo he pasado muy bien. –Dijo Ariana sonriendo. –Y creo que hablo por las dos.- Dijo mientras miraba a Sam y se dio cuenta que esta asentía.
-Oye ¿Os quedáis a dormir? –Dijo Sam. –Hay habitaciones de sobra, y de todas maneras solo usaremos dos camas. –Dijo sin poder evitar esbozar una pequeña sonrisa.
-Por mi bien. –Dijo Harry mirando a Ariana con una sonrisa algo pícara.
-Pues tirar para dentro. –Dijo Ariana riendose.
Los cuatro se pusieron a ver una pelicula, the last song, pero no estaban del todo atentos, no paraban de besarse Harry y Ariana y Niall y Samanta, e intercambiandose algún que otro te quiero y cosas similares.
-¿Vamos a dormir ya? –Dijo Sam mientras se levantaba del sofá en el que estaba con Niall. –Te recuerdo que mañana tenemos la entrevista y hay que levantarse pronto. –Dijo refieriendose a Ariana.
-¡Es verdad! Se me había olvidado. –dijo Ariana algo sobresaltada.
-¿Cómo nos organizamos para dormir? –Dijo Niall
-Pues mira, Samanta y tú en nuestra habitación, y Harry y yo en la habitación de al lado. –Dijo señalando con el dedo índice al que nombraba cada vez. -¿os parece bien? –Dijo seguidamente.
-Nos parece bien. –Dijeron los tres a la vez y seguidamente esbozaron unas cuantas carcajadas.
Se fueron a sus habitaciones correspondientes.
-Mierda, se me ha olvidado cojer el pijama, creo que les voy a interrumpir esten haciendo lo que estén haciendo. –Dijo riendose mientras salía de aquella habitación.
-¿Se puede? Vestios que entro –Dijo Ariana tocando a la puerta para seguidamente abrirla y entrar –Es que se me ha olvidado cojer el pijama, lo cojo y me voy.
- No creo que con Harry te haga mucha falta el pijama. –Dijo Niall sin poder evitar esbozar una pequeña carcajada.
- Que gracioso irlandés. –Dijo Ariana dedicandole una mirada fulminante. –Bueno adiós os dejo que sigais con vuestras cosas. –Dijo  mientras seguidamente cerraba la puerta.
-Ya estoy aquí. –Dijo Ariana mientras entraba.
-Te eché de menos. –Dijo Harry haciendo un pequeño puchero algo falso.
-Bueno a dormir ya que es tarde. –Dijo Ariana mientras se acercaba a él y le daba un beso.
-Te tendrás que poner el pijama primero.
-Cierto. –Dijo Andando hacia el baño.
-Pero pontelo aquí ¿Qué más da?
-Harry, me da vergüenza lo sabes de sobra.
-Vergonzosa que eres, como si no te hibiera visto ya en bragas y sujetador. –Dijo Harry esbozando una pequña sonrisa.
-Tienes razón, no me acordaba. –Dijo Ariana mientras se comenzaba a quitar los pantalones y seguidamente la camiseta.
-¿Por qué no te quedas así?
-Harry, me agotas. –Dije riendome. –Anda quítate la ropa y metete en la cama.
-¡Y luego soy yo!- Dijo de broma.
-A dormir, a dormir. –Dijo Ariana riendose.
Éstos no tardaron mucho en dormirse, estaban agotados después de aquel día en el parque de atracciones. Mientras tanto Niall y Sam estaban hablado, y se quedaron así hasta que Sam se quedó durmiendo.
Al día siguiente, por extraño que pareciera Ariana se despertó antes que Sam, así que se levanto sin despertar a Harry y fue a la habitación a despertar a Sam con cuidado de no despertar a Niall. Las dos se ducharon y se vistieron y fueron a aquella entrevista de trabajo. Pero antes de ir les dejaron a los chicos una nota en la cocina.
            ‘’Nos hemos ido a la entrevista, no creo que tardemos en llegar
              Si tenéis hambre hay comida en la nevera, y bueno eso que nos
              Vemos luego.              Os queremos ♥’’
Una vez en la cafetería que tenían la entrevista preguntaron por el encargado, y enseguida vino, era un chico alto, peli-rojo y con los ojos verdes.
-Hola. –Dijeron las dos a la vez y algo nerviosas.
-Hola, ¿Ariana y Samanta? –Dijo preguntandoles.
-Sí, ¿cómo sabes nuestros nombres?  -Dijo samanta algo extrañada, todavía no estaba acostumbrada a que la gente supiera como se llamaba.
-Vosotras sois las novias de Niall y Harry de One Direction, ¿No?. –Dijo aquel chico.
-Sí. –Dijo Ariana -perdona, pero no estamos muy acostumbradas aún a la gente nos reconozca. ¿y tú eres?
-Charlie encantado. –Dijo con una sonrisa bastante amigable. –Bueno ¿y que os trae aquí?
-Pues queríamos los trabajos que anuncias en un cartel de la puerta. –Dijo Samanta
-Ah, vale, muy bien ¿Tenéis experiencia en cocinar o en ser camareras? –Preguntó charlie. –Se me hace bastante raro que las novias de unos famosos millonarios busquen trabajo.
-Pues si te soy sincera no mucha, pero hombre sabemos cocinar y servir mesas no puede ser muy dificil. –Dijo Ariana con una sonrisa. –Sí bueno, es raro pero no queremos depender de ellos,  no nos gustaría nada ser unas ‘’mantenidas’’. –Dijo la última palabra haciendo los gestos de unas comillas con los dedos.
-Sí, estoy de acuerdo con ella. –Dijo Sam sin poder evitar reir.
-Bueno, la cosa no está para andar rechazando a gente, aparte parecéis buenas chicas, así que estáis contratadas. –Dijo Charlie.
-Muchas gracias, no te arrepentirás. –Dijo Samanta. -¿Cuándo tendríamos que empezar?
-Mañana mismo. –Dijo el peli-rojo
-¿A qué hora? –Preguntó Ari
-Pues a las 8 de la mañana esto abre, hay que estar un poco antes para cocinar y preparar las mesas, así que a las 7:30 de la mañana aquí. –Dijo Charlie.
-Gracias, mañana nos vemos. –Dijo Sam con una sonrisa.
-Espera Sam. –Dijo Ariana dirigiendose a Sam que ya quería salir por la puerta. -¿Quién es la ayudante del cocinero y quién es la camarera? –Preguntó Ariana dirigiendose a Charlie.
-Pensarlo vosotras, y mañana ya me deciis, hasta luego.
Las dos salieron de allí bastante contentas, fueron caminando hacia su casa, y cuando llegaron se encontraron una sorpresa, estaban todos y cada uno de los integrantes de one direction en su salón.
-Hola chicos. –Dijeron las dos a la vez mientras se apresuraban a abrazar a todos y a darles un beso a sus respectivos novios.
-¿Habéis desayunado ya? –Preguntó Niall a las chicas.
-No, ahora ibamos a desayunar. –Dijo Ariana.
-Por cierto, ¿sabes que nos han cogido? –Dijo Sam Abrazandose a Niall.
-¿Sí? Me alegro mucho pequeña.-Dijo mientras le daba un beso.
-Bueno para ahorrarme ver este momento pastelón voy a por algo de comer. ¿Qué quieres Sam? –Preguntó Ari riendose.
-Algo cualquier cosa. –Le respondió.
-Te acompaño. –Dijo Harry levantandose de donde estaba sentado. Y abrazando a Ari por la cintura y besandola.
-¡MIRA LA QUE HABLABA DE MOMENTOS PASTELÓN!  -Dijo Louis bromeando.
-Tú calla Zanahoria. –Dijo mientras no podía evitar sontar una pequeña carcajada.
Ariana cogió la comida para ella y Sam y volvió con Harry al salón donde Harry se entó y ella encima de él. Y comenzaron ha haber de todo un poco.
-Se me había olvidado decioslo. –Dijo Liam.
-¿Qué pasa? –Preguntó Zayn
-Pues que ayer me llamó el manager y me dijo las fechas de los conciertos por USA, y nos tenemos que ir de aquí, unas tres semanas que yo recuerde, y el primero que tenemos es el 6 de septiembre, o sea que queda menos de una semana para irnos, exactamente, 3 días, porque nos vamos el 4 para ensayar y todo eso. –Explicó Liam a los chicos.
-¿El 9 de septiembre estaréis aquí, no? –Preguntó Ariana mirando a Sam
-¿El nueve? Chungo, tenemos otro el día 11. –Dijo Liam
-¿Qué? ¿No vais a estar aquí? –Dijo Ariana levantando la voz a la misma vez que Sam le daba una patada. –No me des Sam, tenemos que decirselo. – Dijo Ariana dedicandole una mirada fulminante a Sam, sabía que a Sam no le gustaba que la gente supiera esa fecha.

1 comentario:

  1. me encantó presiento que esa fecha sea la del cumple de Sam..jaja espero el siguiente con ganas¡¡ :D

    ResponderEliminar