lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 11

-Me pasa que te he visto besarte con una fan, eso me pasa. –Dijo Ariana histerica mientras sus ojos derramaban unas poquitas lágrimas, que ella secó enseguida con su manga para que nadie las viera.
-Ahora no te lo puedo explicar es bastante largo, ¿Quieres qué luego valla a tu casa nos sentemos y te lo explique todo con más tranquilidad? –Dijo Harry con un tono suave y muy seguro de sí mismo.
-Vale, te esperaré allí. –Dijo Ari con una sonrisa forzada.
Harry la cojió de la cintura y la acerco hacia su cuerpo mientras fundía sus labios con los de ella. 
-Te quiero, ¿vale? –Dijo Harry sonriendole. –Mucho, demasiado, y no te preocupes por nada, que no es nada y pase lo que pase podremos con ello.
Ariana le cojió y le volvió a besar, sentía como les estaban haciendo fotos probablemente esas fotos acabaran en internet pero que más le daba, estaba con Harry, no le importaba nada más en ese momento.
-Bueno venga luego nos vemos y me lo explicas todo, vuelve a la mesa a firmar, te quiero rulos. –Le dijo Ariana a Harry mientras le sonreía.
Ariana se acercó a Sam y le dió un abrazo.
-¿Y esto? –Dijo Sam extrañada por ese ataque de efusividad tan repentino en Ariana.
-¿No puedo darle un abrazo a mi mejor amiga? –Dijo Ari sonriendole 
-Claro que puedes tonta. –Dijo bromista. –Pero me extrañó eso es todo. Bueno ¿y qué hacemos ahora?
-¿Podemos ir a casa? Es que Harry me ha dicho que después va a ir a casa y me va a explicar lo de la fan. –Dijo Ariana con cara triste.
-Vale, pero solo con una condición. 
-¿Cuál?
-¡Qué sonrias! No me gusta verte triste, y con lo que os queréis eso se arregla. –Dijo Sam
-Ya, ya lo sé, si me ha dicho que no me preocupe por nada que no es nada, pero es que le quiero mucho, y tengo miedo de que encuentre a otra mejor y se valla con ella.-Dijo Ariana muy sincera casi llorando.
-¡No llores! –Le gritó Sam
-No lo grites, que no sé si te has dado cuenta, pero todo el mundo sabe que somos las novias de Niall y Harry y no me apetece que ahora que la gente sabe quien soy me vea llorar.
-Vaaaaale, pues vamonos a casa y verás como te despejas de todo, y cuando venga Harry te lo explicará y verás como es una tontería sin importancia de la que no te tienes por qué preocupar. –Dijo Sam intentando calmar a Ari.
Cuando salieron del centro comercial decidieron volver a casa andando, no les apetecía ni esperar autobús ni taxi ni nada.
Iban andando por la calle yendo hacia su casa y de repente vieron un Starbucks.
-¡Ariana mira! –Dijo Sam señalando el Starbucks.
-¡Un Starbucks! –Dijo Ari mirando a Sam con una cara pícara, para así hacer que Sam supiera que quería entrar.
-Conozco esa cara, ¿Entramos? 
-¡Claro!
Una vez dentro estuvieron como 10 minutos intentando saber que elegir,  ya que aún que podrían comprarse otra cosa otros días no podían malgastar el dinero de esa manera, tenían lo justo, tenían que buscar trabajo si no les tocaría pedirles dinero a sus padres y sus padres les vendrían con la típica charla de que ya tienen edad para trabajar y que si tienen edad para irse a Londres también para saber vivir solas. Así que estuvieron 5 min más y por fin se decidieron.
-¿Te has decidido ya? –Dijo Sam.
-Sí ¿Y tú? 
-Sí, ¿tú que te vas a pedir?
-Un frapuccino. –Dijo Ari mientras ponia una cara como diciendo que eso estaba bueno.
-Yo me iba a pedir lo mismo. –Dijo Sam mientras se reía.
-¡Telepatía! –Dijeron las dos a la vez y comenzaron a reirse.
Una vez que se decidieron se pusieron en la cola tardaron unos 10 minutos en pedir. Cuando pidieron se dirijieron a una de las mesas de la terraza, y se sentaron ahí.
-¿Crees que les habrá gustado nuestra sorpresa? –Dijo Ari
-Yo creo que sí, ¿no ves como reaccionaron?
-Sí, bueno la verdad es que sí. –Dijo entre risas. –Qué suerte hemos tenido, ¿por qué a nosotras? Estamos viviendo un sueño,¿te das cuenta de que esto lo hemos estado hablando tarde sí, tarde también?
-Sí, diciendo que nunca nos pasaría, que solo soñabamos, y míranos. Está claro que los sueños se pueden cumplir. –Dijo Ariana con una sonrisa cada vez más grande en su rostro.
Y así se tiraron 1 hora más o menos, hablando de todo lo que les estaba pasando allí, y solo llevaban 4 días, y sabían que lo que les esperaba era mucho mejor.
Cuando ya se acabaron los frapuccinos se levantaron de ahí y caminaron hacia su casa manteniendo las conversaciones. Muchas veces notaban que las niñas se les quedaban mirando, suponían que era por que ellas se habían enterado de que eran las novias de Niall y Harry.
Al cabo de unos 20 minutos llegaron a casa, entraron y se subieron a arriba.Cojieron el portatil y se sentaron las dos en la cama de Ari, entraron en twitter para ver si habían dicho algo de ellas y efectivamente, había fotos de ellas por todos lados, y a las dos les habían subido los seguidores, Ariana tenía 9.036 y Samanta 9.548 se estaban quedando flipando.
Estubieron toda la mañana haciendose fotos, riendo y como no, haciendo las tontas. Cuando se estaban haciendo una de las miles y miles de fotos que se habían hecho esa mañana tocaron al timbre.
-¡Será Harry! –Dijo Ariana mientras corria a abajo, bajó las escaleras de dos en dos, y en el último tramo de 2 escaleras se calló, pero enseguida se levantó, y fue a abrir.
-¡Hola preciosa! –Dijo Harry mientras se acercaba y le besaba.
-Hola Harry. –Dijo justo después de terminar de besarle.
-Hola Ari –Dijo Niall que fue para ver a Sam.
-Ay hola Niall, Sam está arriba haciendose fotos, sube y dale una sorpresa. –Dijo Ariana con una sonrisa.
-Vale.
Harry cojió a Ariana de la mano y la llevó al comedor.
-A ver Ari te explico, la fan se me lanzó sin que yo pudiera hacer nada, pero cuando se quitó, le dije que tenía novia, y que la quería muchísimo, pero que ella no se preocupara por lo que había hecho por que no sabía que tenía novia, y entonces se disculpó, estaba muy nerviosa, y entonces la abracé y le dije que no pasaba nada, y cuando se iba a ir me dijo que me fuera bien con mi novia y que lo sentía. –Dijo Harry mirandola con brillo en los ojos.
-¡AY RULOS TE QUIERO MUCHO! –Dijo Ari lanzandose encima de él y dandole un bonito beso.
 
 Mientras ellos dos estaban abajo Niall estaba subiendo las escaleras camino hacia la habitación de ellas. Niall se quedó en la puerta, Samanta habia dejado de sacarse fotos y estaba hablando por telefono. 
 - Estoy bien mamá... no seas pesada - decia Samanta - Empezamos las clases dentro de dos meses, no tengo que estudiar. Siiii mamá. No mamá. Me voy a comer, adiós. - Sam colgó y tiró el telefono.
 - Hola princesa - dijo Niall.
Samanta le miró y fue a abrazarle.
 - Hola Niall - le dijo ella - ¿que tal en la firma de discos? 
 - Muy aburrida, lo unico bueno fue cuando apareciste tu. Cuando os fuisteis todas las chicas nos preguntaron que desde cuando estamos con vosotras y nos pidieron vuestro twitter y todo eso, son increibles. 
 - He pasado de tener 150 seguidores a tener 9.548 en menos de dos horas, se me hace imposible. Hay fotos nuestras y de Harry y Ariana por todos lados. Las directioners están como locas.
 Hablaron durante un rato y decidieron bajar a ver que estaban haciendo Ari y Harry. No estaban, Sam fue a la cocina y vio una nota en la nevera.
 ''Estamos de compras, no hay comida. Volveremos en una hora'' 
 - Llevamos aqui 4 dias y ya no tenemos ni dinero ni comida... ya me veo buscando un trabajo en cero coma - dijo Sam con tono triste.
 - Seguro que encontrais algo y lo solucionais, no te preocupes - dijo Niall acercandose a Sam y besandola.
 Pasaron unos minutos y escucharon como se abria la puerta. Eran Harry y Ariana. 
 - Solo nos quedan 86,55 € para sobrevivir TRES AÑOS - dijo Ariana 
 - ¿COMO QUE 86.55 €? PERO SI ENTRE LAS DOS TENIAMOS MAS DE 600€ - dijo Samanta gritando.
 - Tranquilizate, hemos pasado por delante de una cafeteria y buscaban una camarera y una ayudante de cocinera, nos hacen pasado mañana una entrevista. Se que son unos trabajos un poco cutres, pero es lo que hay - dijo Ariana con tono triste.
 - Nos las apañaremos.
 - Niall, he ido por casa y ya tienes alli lo que estabas esperando. - dijo Harry.
 - Vale, ahora voy a verlo.
 Llevaron la compra a la cocina y colocaron las pocas cosas que Ariana habia podido comprar.
 -Bueno, nos vamos a dar una vuelta, volvemos a las 7 o asi ¿vale? - dijo Harry mirando a Niall.
 - Me tienes abandonada - dijo Sam poniendo cara de niña buena mientras miraba a Ariana.
 - Que diras - dijo Ariana y le dio un empujón cariñoso a Sammy.
Harry y Ariana se fueron caminando de la mano hacia la casa en la que estuvieron la otra noche, mientras andaban Ari notó que les estaban haciendo fotos, y la verdad la incomodaba un poquito. Pero para Harry eso ya era normal, no se sentía observado ni incómodo, ya era como su rutina se podría decir.
Ya estaban dentro de la casa, Harry cojió de la mano a Ariana y la llevó fuera, al jardin trasero, donde nadie podía verles, ni hacerles fotos. Ariana no había visto esa parte de la casa, era muy bonita, había una piscina cuadrada muy grande cinco tumbonas blancas y dos sombrillas de paja que le daban sombra a las cinco tumbonas.
-Esta casa es impresionante. –Dijo Ariana sorprendida.
-No es ni la mitad de impresionante de lo que lo eres tú, te quiero Ari. –Dijo mientras se acercaba a ella y la besaba.
Harry ya lo tenía todo pensado, estubo como unos 2 minutos sin parar de besarla, y la cojió en brazos cuando menos se lo esperaba, fue andando hacia el bordillo de la piscina, sin parar de besarla, Ariana no se estaba dando cuenta de nada, ella estaba tan feliz en los brazos de su chico mientras lo besaba. Pero derepente se llevo un susto, Harry saltó con ella en brazos, y en menos de 30 segundos de aquel salto estaban los dos sumegidos en el agua de la piscina y besandose.
-Estás completamente loco. –Dijo Ariana riendose y dandole besos mientras lo decía.
-No pequeña, te confundes, yo no estoy loco, tú haces que yo esté loco, te quiero tanto que eso me proboca fallos en mi cerebro y hago locuras. –Dijo entre risas.
-Podrías haberme avisado, y me hubiera quitado la ropa. –Dijo Ariana mirando su cuerpo observando la ropa empapada.
-La mágia está en las sorpresas princesa. –Dijo Harry con ternura mientras se abanzaba sobre ella y le daba un beso que les pareció eterno a los dos.

Niall y Sammy mientras tanto estaban en la cocina ordenando la compra.
-¿Nos moriremos de hambre Ari y yo si no nos cojen en el trabajo ese? –Dijo Sam con un tono de broma.
-Nunca os moriréis de hambre, si necesitáis algo nos tenéis a nosotros. –Dijo Niall acercandose a ella.
-No, nunca os podría pedir nada, me sentiría mal conmigo misma, me gusta conseguir las cosas por mi, no por los de... –Dijo Sam sin poder terminar la frase ya que Niall comenzó a besarla para que se callara.
Niall cojió en brazos a Sam para llevarla al salón y tumbarla en el sofá mientras el estaba encima de ella comiendola a besos.
-Tengo sueño. –Dijo Sam.
-Pues duerme. –Dijo Niall mientras se reía y la besaba.
-Teniendote a ti besandome continuamente no me podré dormir en la vida. –Dijo Sam devolviendole los besos.
-Pues te aguantas, nunca pararé de besarte eres completamente preciosa, especial, eres la princesa que tanto esperé, y desde que te vi salir de ese taxi con tus gafas de sol y tu maleta verde supe que ibas a ser tú supe que serías tú la chica adecuada, la que tanto busqué y que por fin encontré. –Dijo Niall con brillo en sus ojos y un tono muy sincero y convincente mientras la besaba.
-Eres genial irlandés. –Dijo Sam mientras le daba un beso tierno y sincero. –Te quiero mucho que lo sepas.
-Nunca más que yo preciosa. –Dijo Niall mientras se reía.
-Sí, siempre más que tú, siempre.
-Calla y no mientas más que te va a crecer la nariz como a pinocho. –Dijo Niall mientras la callaba con un largo beso. –Por cierto –Dijo mientras terminaba de besarla. –Tengo una sorpresa para ti.
-Niall me encantan tus sorpresas, pero no es necesario que cada día me sorprendas con algo.
-Sí, si que es necesario, te lo mereces todo por hacerme el chico más feliz del mundo. –Dijo dedicandole una sonrisa.
-Tú si que me haces amí la chica más feliz del mundo, esto es un sueño. –Dijo mientras lo miraba y le devolvía la sonrisa que le había dedicado el anteriormente.

-Harry tengo frío, ¿nos salimos ya? –Dijo Ari tiritando a causa de el frío que estaba pasando.
-Sí, claro, como quieras. –Dijo Harry sonriendola.
-Un pequeño detalle, ¿Ahora que ropa me pongo rulos?
-No te preocupes he pensado en todo. –Dijo él mientras le guiñaba un ojo y salía de la piscina. –Toma quítate la ropa y secate con esta toalla. –Le dijo Harry mientras le daba la toalla con la que se había secado el anteriormente. –Te espero arriba con tu ropa.
Ari salió de la piscina y seguidamente se quitó la ropa, se secó lo que pudo con aquella toalla que estaba empapada gracias a los rizos de su novio. En cuanto acabó subió hacia la habitación, en ropa interior, totalmente empapada, y observó a Harry con unos vaqueros y una sudadera sentado en la cama, al parecer se había cambiado ya, a su lado había una bolsa, se ve que allí estaba la ropa que le había traído Harry a Ariana.
-Toma tu ropa. –Le dijo Harry con una mirada pícara mientras le daba la bolsa.
-Harry no pienso ponerme esta ropa, si es que a esto se le puede llamar ropa. –Dijo después de abrir la bolsa.
-Bueno tienes 3 opciones dormir con la ropa mojada, con esa ropa o desnuda. –Dijo mientras le dedicaba una sonrisa pícara.
-Eres un cabrón. –Dijo Ariana riendose.
-¡Venga ponte esa ropa! –Dijo Harry insistiendole.
-¿En serio llamas ropa a unas bragas y una camiseta que se transparenta todo menos las tetas? –Dijo Ariana con un tono bastante irónico.
-Sí. –Dijo Harry mientras se comenzaba a reir como un loco.
-Eres cruel Styles. –Le dijo Ariana mientras corria hacia el y se tiraba encima de él mientras hacía que él se quedara tumbado debajo de ella.-Bésame. –Dijo Ari mientras seguidamente él la besaba.
-¡Venga ponte esa ropa! –Dijo Harry como un niño pequeño.
-Bueno me voy a duchar. –Dijo Ariana ignorando a Harry.
Al cabo de unos diez minutos salío Ariana del baño con la ‘’ropa’’ que Harry le había traído.
-¡Wouh! Estas... -Dijo Harry tragando saliba. –Impresionante.

Niall y Sam se fueron a dar una vuelta por un parque cercano a su casa, muchas fans les pararon para hacerse fotos con ellos, muchas le decían a Sam que hiciera la foto, pero otras le insistían para que se pusiera en ella.
-Es hora de darte tu sorpresa. –Dijo Niall al cabo de un rato.
-¡¡¡¡¡BIIIIIIIIIIIEN!!!!!!! –Dijo Sam alargando la i. –Llevo toda la tarde muriendome de la intriga.
-Pues por fin la tendrás, pero te tienes que poner una venda en los ojos. –Dijo Niall mientras Sam abría la puerta de su casa. –Espera un momento, tengo que llamar a Louis.
-Louis, me tienes que hacer un pequeño favor. –Le dijo Niall a Louis a través del teléfono.
-Dime irlandés. –Dijo Louis con tono bromista.
-¿Te acuerdas de lo que he comprado para Sam?
-¡Claro! ¿Por qué?
-Lo tienes que traer a la puerta de su casa.
-Vale, en cinco minutos estoy allí. –Dijo Louis mientras colgaba el teléfono.
-Ya está, en cinco minutos ya te puedo dar la sorpresa. –Dijo Niall dirigiendose a Sam
-¿Aún tengo que esperar cinco minutos? –Dijo Sam con desesperación.
-Sí, has esperado todo la tarde ¿Qué más te da esperar un poquito más? –Dijo Niall
-Buuuuueno vale. –Dijo Sam alargando la u.
Al cabo de cinco minutos de hablar de tonterías con Niall, por fin pronunció esas palabras que tanto quería oir ya Sam.
-Bueno, ponte esta venda, ya han pasado los cinco minutos. –Dijo Niall colocandole la venda en los ojos a Sam.
-Ya era hora. –Dijo Sam riendose. –Estos cinco minutos se me ha pasado eternos.
Niall ayudó a Sam a ir hacia la puerta mientras que él abría la puerta de la casa y la ayudaba a salir, casi se cae, si no llega a estar allí Niall para sugetarla se hubiera pegado un golpe inmenso. Andaron un poco para a delante y derepente Niall la paró.
-Espero que te guste tu sorpresa, cariño. –Le decía Niall al oído mientras le quitaba la venda de los ojos.
-Niall... –Dijo Sam mientras se estaba quedando embobada. –Esto... esto es genial, no tendrias que haberme comprado nada, lo único que necesito es a tí no me tienes por qué comprar nada.

1 comentario: