miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 14.

 -¿ Qué? ¿No vais a estar aquí? -Dijo Ariana levantando la voz a la misma vez que Sam le daba una patada. -No me des Sam tenemos que decirselo. -Dijo Ariana dedicandole una mirada fulminante a Sam, sabía que a Sam no le gustaba que la gente supiera esa fecha.
  - ¿Qué pasa? ¿A que viene tanto misterio? -Pregunto Zayn.
  - Nada, nada. -Dijo Samanta esquivando el tema, y era cierto lo que Ari pensaba, a Sam no le gustaba nada que la gente supiera la fecha de su cumpleaños, por que si la saben ese día sería el centro de atención y no le gustaba nada eso.
  - Sí, sí que pasa, es su cumpleaños. -Dijo Ariana rápidamente.
  - Te odio. -Dijo Samanta dedicandole una mirada fulminante a Ari.
  - Sabes que no, en el fondo me amas hasta mas que a tu irlandes. -Dijo Ari esbozando varias carcajadas.
  - ¿Ahora qué? ¿Vas a ser una amenaza? ¿O que? -Dijo Niall dirigiendose a Ariana.
  - No lo sabes tu bien. -Dijo Ari para seguidamente acabar con una risa malvada.
  - No te preocupes amor, a Ariana se le va la pinza de vez en cuando. -Dijo Sam acercandose a Niall para acabar con un precioso beso.
  - Sam tu con Niall y no me quites a Ariana. -Dijo Harry mientras abrazaba por la espalda a Ariana ya que estaba sentada encima suya.
  - Bueno, metiendome entre la pelea de los enamorados. -Dijo Louis esbozando unas pequeñas carcajadas. -Por que no nos querías decir que el día nueve era tu cumpleaños. -Pregunto Lou algo intrigado.
  - No se, es que no me gusta que la gente sepa esa fecha, manias supongo. -Le respondio Sam.
Ese día lo pasaron todos juntos, bueno a decir verdad esa tarde. Los chicos se fueron a la madrugada a preparar sus maletas y cosas que se tenían que llevar a USA. Pasaron Varios días, no paso nada así especial en la vida de Ariana y Samanta, llamaban todos los días a los chicos para ver como estaban. A parte de eso iban todos los días a trabajar Samanta era la Ayudante de cocinera y Ariana la camarera. Se llevaban muy bien con Charlie, el encargado de aquel local, que resulta que también era el cocinero, y Sam y el había hecho muy buenas migas, incluso más que Ari y él. Esos días solían quedar los tres para ir al cine y cualquier cosa de esas. A veces quedaban solos Charlie y Samanta, eran buenos amigos.
Quedaban dos días para el cumpleaños de Sam y Ariana estaba algo agobiada pues aún no le había preparado nada a su amiga.
Una de las muchas veces que Ariana estaba sola en casa debido a que Sam había quedado con Charlie para ir a tomar algo una melodía bastante bailable inundo el silencio de la casa.
- Si? -Dijo Ariana descolgando el teléfono.
  - Ariana? -Preguntaron al otro lado.
  - Si, quien va a ser si no? -Dijo Ariana al haber reconocido enseguida aquella voz.
  - yo que sé! -Respondio
  - Hola Zayn. -Rió
  - Hola Guapa.
  - Que querías?
  - Ah, que no puedo llamarte para hablar. -Dijo Zayn con tono ofendido pero de broma.
  - Sí, si que puedes, pero no sé, como para hablar no me sueles llamar. -Rió
  - Bueno, pero tienes razon en eso, te he llamado por algo.
  - Veeeeees ya decía yo.
  - Bueno pues te quería preguntar que que puedo regalarle a Sam.
  - Pues Zayn la llevas guapa, yo no tengo ni idea de que regalarle aún...
  - pffffff. -Bufó -Podiamos hacer una cosa, como Harry, Liam y Louis le van a preparar algo ellos, y luego Niall quiere prepararlo solo, le preparamos algo tu y yo?
  - Por mi bien, pero Zayn, lo veo un poco complicado estando a millones de kilómetros de distancia. -Le dijo Ariana mientras reía .
  - Ay mierda que no te lo he dicho, que vamos a estar allí para el cumpleaños, incluso dos días antes, Paul nos dejó. -Dijo Zayn con una sonrisa que se podía percibir desde el otro lado del teléfono.
  - Siiii? -Dijo Ariana algo entusiasmada pues ésta estaba deseando ver a Harry le estaba echando mucho de menos.
  - Si, lo único que me dicen por aquí que Sam no se entere que vamos hasta que le demos la sorpresa el dia de su cumpleaños. -Dijo Zayn pero de fondo se oía la voz de Liam diciendole a Zayn lo que me tenía que decir de que no se enterara Sam. -Bueno y me siguen diciendo que como pondrán que llegamos en internet que esté 2 días sin tocar el ordenador para que no se entere ya sabes... -Rió
  - Vale, haré todo lo posible para que no entre en twitter. -Esboce unas cuantas carcajadas.
  - Gracias.
  - Y cuando volvéis. -Pregunto Ariana.
  - Pues ya estamos en el aeropuerto así que espero que mañana estemos ya allí. -Dijo Zayn. -Asi que cuando ya estemos en casa y eso te llamamos y vienes y ya veremos que hacemos, ves pensando regalo o sorpresa o algo.
  - Sí yo pienso, pero tu también y que te ayuden los chicos. -Rió
  - Valeee. -Dijo Zayn Alargando la e. -Bueno ya nos vemos mañana.
  - Sí, adiós, dile a Harry que le quiero. -Le dijo Ariana.
  - Siii. -Rió
Después de eso colgaron. Ariana se dispuso a comer pues Charlie y Sam se habían ido y Ariana supuso que no vendría a comer. Pero se equivocaba, cuando se estaba preparando la comida, oyó el sonido de la puerta.
  - QUIERES ALGO DE COMER? -Gritó Ariana desde la cocina.
  - Sí. -Dijo Sam mientras aparecía por la puerta de la cocina. -Y él tambien, no? -Dijo señalando a Charlie que había venido con ella.
  - Ay hola Charlie. -Ariana se abalanzo sobre el para abrazarle, pues los tres se habían hecho muy amigoa.
  - ¿Y a mi no me abrazas? -Se quejo Sam
  - Es que a ti ya te tengo muy vista. -Ariana le dedicó una sonrisa picara a Sam y seguidamente le saco la lengua para ir a abrazarla.
Una vez la comida estaba preparada, macarrones con queso, se pusieron a comer, no tardaron mucho. Después recojieron la mesa y seguidamente se fueron a pasear por un parque y ha hacer el tonto. Cuando ya era tarde Sam y Ari volvieron a casa.
  - Ari, ¿donde esta el portatil? -Pregunto Sam.
  - Está roto. -Dijo Ariana con lo primero que se le vino a la cabeza.
  - ¡¿QUEEEEEE?! -Dijo Sam
  - Pues eso, que se ha roto, pero mañana lo tengo que llevar a arreglar. -Dijo Ariana. -Anda duermete que mañana hay que madrugar.
  - Es verdad. -Rió. -Llevamos mas de una semana trabajando y todavía no me he acostumbrado.
  - Si es que.... -Dijo Ariana intentando ser dura, pero no le salía así que terminó riendose.
Las dos se durmieron muy pronto, pues estaban agotadas aquel dia paseando por el parque con Charlie las agotó.
Un rayo de sol que entro por la ventana depositandose en la cara de Sam hizo así que ésta se despertara, después de estar un rato tumbada en la cama estirandose y demás decidió levantarse e irse a dar una ducha. A los 10 minutos la misma melodía que ayer por la mañana escuchó Ariana esa mañana la despertaba.
  - ¿Sí? -Dijo Ariana cojiendo su movil con voz ronca, pues eran las 6:30 de la mañana hasta las 7 podría haber estado durmiendo.
  - ¡Ariana! Ya tengo el regalo perfecto para Sam. -Le dijo Zayn al otro lado del teléfono.
  - ¿Si? Qué? -Pregunto Ariana.
  - Luego vienes a mi casa y te lo digo. Pero ven pronto, que hay que comprarlo y prepararlo. -Le dijo Zayn advirtiendole.
  - QUIÉN ES? -se oyó desde la puerta del baño, Sam ya salía de allí.
  - Mi madre. -Dijo Ariana pensando rápido. -Voy a Hablar abajo.
Ariana bajó las escaleras susurrando espera por el auricular del teléfono.
  - Ya estoy lejos de Sam, que decias? -Pregunto Ariana
  - Que tienes que venir pronto a mi casa. -Le dijo Zayn.
  - Tengo que trabajar, llegaré lo mas pronto que pueda, vale?
  - Vale. -Dijo Zayn- Adiós Luego nos vemos
  - Adiós Zayn. -Dijo Ariana para seguidamente colgar.
A los 10 minutos bajó Sam ya vestida, y se puso a desayunar mientras Ariana se vestía ya que ésta había desayunado mientras que Sam se vestía. Cuando ya acabaron las dos se apresuraron a ir a la cafetería a trabajar.
Cuando ya Ariana había terminado todo el trabajo y solo quedaba recoger un poco y cerrar le preguntó a charlie si podía salir antes que tenía que hacer unas cosas, charlie sin dudarlo le dijo que claro. Entonces Ariana sin despedirse de Sam ya que ésta le preguntaría que a donde iba y Ariana todavía no tenia excusa, se fue hacia la casa de los chicos, una vez allí toco al timbre y Harry le abrió.
  - ¡Gordooo! -Gritó Ariana para seguidamente lanzarse a su cuello y besuquear aquella zona y despues buscar sus labios y saborearlos apasionadamente.
  - Hola preciosa. -Dijo Harry mientras depositaba un beso mas tierno y duradero que el anterior.
  - Ariana te recuerdo a lo que has venido. -Dijo Zayn apareciendo por la puerta para que seguidamente Ariana dejara de besar los labios de Harry y fuera a abrazar a Zayn. Harry debido a aquel repentino pronto de efusividad por parte de Ariana hacia Zayn se puso celoso y le dedicó una mirada mas que fulminante a Zayn.
  - ¿Nos vamos ya? -Le pregunto Zayn a Ariana.
  - Claro, vamos ya. -Dijo Ariana mientras iba de nuevo a la puerta. -Luego nos vemos amor. -Dijo Ariana dirigiendose a Harry que estaba todavía algo confuso debido a lo ocurrido anteriormente, y seguidamente esta deposito un beso algo fugaz en los labios de este. -Dile hola a los chicos. -Le dijo Ari a Harry con prisas ya que Zayn ya estaba fuera esperandola. Cuando Ariana y Zayn se fueron Harry estaba algo malhumorado y celoso no paraba de preguntarse que a donde irían estos dos solos y con tanta prisa, ya que él no sabía nada de que iban a comprarle el regalo a Sam.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog es precioso:)
    y como escribes ! es increible! tienes muchisimo futuro me encantas! y la historia me engancha muchisisimo, su quieres pasate por mi blog, y comenta si quieres http://glitterlipstellcoolstories.blogspot.com.es/
    Gracias;)

    ResponderEliminar
  2. Wow , ME ENCANTA! porfavor unite al mio , comenta lee http://mividadespuesdeconocera1d.blogspot.com.ar/ Acabo de unirme al tuyo!

    ResponderEliminar