martes, 20 de marzo de 2012

Capítulo 10


Niall le dio un beso a Sam, que se estremeció. Aquello que estaba sintiendo no lo habia sentido nunca antes. Podia sentir las manos de Niall tacandole las mejillas.
 Entonces Sam sintió como Niall le desabrochaba un boton de su camisa, luego otro, y otro. Sam comenzaba a estar nerviosa, tenía la respiración entrecortada, y Niall lo estaba notando.
-¿Qué te pasa? Te noto nerviosa –Dijo Niall
-Nada, no me pasa nada. –Dijo ella mientras le besó.
-No vamos a hacer nada que tu no quieras, solo te estaba quitando la camiseta por que así vamos a estar más fresquitos. –Dijo él mientras se levantaba y se quitaba su camiseta y seguidamente sus pantalones hasta quedarse en calzoncillos.
Niall se tiró en la cama y abrazó a Sam mientras apollaba su cabeza en su pecho.
-Oigo tu corazón. –Dijo él mirandola con ternura.
- ¿Y qué dice algo? –Dijo ella mientras reía.
-Sí.
-¿Qué dice?
-Dice que eres la chica más bonita del mundo. –Dijo Niall con un brillo en sus ojos.
Sam se acercó a él para besarle pero derepente un sonido, para ser exactos, el sonido del móvil de Sam sonó.
-Odio los timbres y los móviles, siempre nos dejan a medias. –Dijo Niall
-Espera voy a ver que es y ahora rematamos. –Dijo Sam mientras se reía y le guiñaba un ojo.
Fue andando hacia el salón en el que estaba el móvil, era un mensaje de Ari.
    ‘’ESTOY SALIENDO CON HARRYYYYYYYYY!! MAÑANA TE LO CUENTO TODO CON DETALLES, TE QUIERO SAMMY’’
Samanta fue corriendo hacia la habitación y le dijo a Niall
-¡HARRY Y ARI ESTAN JUNTOS!
-¿Qué?¿Ya? –Dijo Niall estrañado. –Me dijo Harry que no estaba seguro de pedirle salir o no.
-Pues ya ves. –Dijo Sam entre risas.
Se acostó al lado de Niall y se abrazaron, así se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente Sam se despertó, vió en su cama un desayuno buenísimo en lugar de a Niall, que la verdad ella prefería a Niall a el desayuno. Comenzó a comer y cuando ya se había despejado del todo observó que había un posit en el vaso del zumo en el que ponía.
      ‘’Buenos días preciosa, ahora cuando acabes baja al salón, te espera una sorpresa’’
Sam no acabó de desayunar, tenía tantas ganas de saber que era esa sorpresa, que bajó nada más leerlo, bajó las escaleras de dos en dos rápidamente hasta llegar al salón y ver un bonito ramo de rosas rojas, se apresuró a cojerlo y vió que tenía otra nota.
      ‘’Samanta García, ¿Quieres ser mi princesa?’’
Alguien la cojió por detras justo cuando acabó de mirar la nota, y le dijo susurrando al oído.
-¿Qué me dices?¿Quieres salir conmigo o no?
-¿Y de verdad lo preguntas? –Dijo ella mientras se daba la vuelta y le daba un largo y bonito beso. –Claro que sí. –Le dijo ella con una sonrisa en la cara mientras acaba de besarle y posaba su frente con la suya.
-Estás preciosa recién levantada. –Dijo él mientras se acercaba y le volvía a besar.
Estaban los dos tumbados en la cama, y de repente un pitido despertó a Ari, era su movil un mensaje de Sam.
      ‘’ARIIIIII Y YO ESTOY CON NIALL ME LO ACABA DE PEDIR A SIDO PRECIOSO, CUANDO LLEGES NOS PONEMOS AL DÍA, TE QUIERO Y LO SIENTO SI TE DESPERTÉ’’
Ariana dejó el movil en la mesita y se giró para ver si lo había soñado, pero no, no lo había soñado, estaba durmiendo con Harry Styles, su novio, se podría decir que ella era ya Ariana Styles, todo eso lo estaba pensando Ari mientras sonreía. De repente vió como Harry abria un ojo.
-¿Ya estás despierta pequeña? –Dijo con voz de dormido y acercandose a ella para besarla.
-Sí, me acabo de despertar, por que sam me envió un mensaje diciendome que Niall y ella también están juntos. –Dijo eso último con una sonrisa en la cara.
-¿Sí? Por fin Niall ha sido listo y lo ha hecho. –Dijo entre risas.
-Tú también lo podrías haber hecho antes. –Dijo Ari guiñandole un ojo.
-Yo... –Dijo Harry sin terminar la frase.
-¿Tú qué rulos?
-Qué yo no estaba seguro de hacerlo. –Dijo con una mirada triste.
-¿Por qué?
-Por que no sabía si de verdad querías algo conmigo, y ayer por la noche te vi con Zayn hablando y riendo, y eso me destrozó, estaba muerto... –Hubo un parón y con una voz mucho más suave y que apenas se le oía dijo. –De celos...
-¿De qué? –Preguntó Ari al no haberlo oído bien
-De celos. –Dijo Harry
-¿De celos? ¿Por qué?
-Pues por que te quiero, nsolo quiero verte conmigo y no quiero verte con ningun otro, y como no estabamos juntos tenía miedo de perderte. –Dijo Harry mirando a abajo triste.
-No te voy a engañar, a mi Zayn me gusta, pero como me gusta Zayn, me gusta Louis, Liam y Niall, y eso es porque yo soy directioner y os quiero a todos mucho, y me gustáis todos mucho, ¿Pero sabes qué?, Ni Niall, Ni Zayn, Ni Louis, Ni Liam, Me han hecho sentir la mitad de lo que me has hecho sentir tú, por que Harry, TE QUIERO. –Dijo Ari recalcando el último ‘’te quiero’’ procedente de su boca.
Harry se abalanzó sobre ella, se colocó encima y la comenzó a besar lentamente, cuando paró de besarla comenzaron ha hablar de cosas sin sentido, estubieron como una hora hablando y riendo.
-¿Tú no tenías hoy una firma de discos? –Dijo Ariana
-Sí pero a las 12. –Dijo calmado.
-¡SON LAS 11! –Dijo Ari un poco histérica.
-Pues me tengo que dar muchísima prisa. –Dijo Harry levantandose de la cama.
-Y yo. –Dijo Ariana murmurando.
-¿Qué has dicho? –Dijo Harry a causa de que no la había oído.
-No nada, que Sam me matará por llegar tan tarde.
-Qué no te mate, que le mato yo a su querido Niall. –Dijo Harry mientras se acercaba a ella poniendose la camiseta y le besaba.
Niall y Sam estuvieron viendo la tele, hablando, riendo y haciendose fotos durante toda la mañana, Niall se había ido a las 10 y media a prepararse para la firma de discos, y Sam sde aburria como una ostra. Esta esperando impaciente a que llegara Ari para contarle todo lo ocurrido y que Ari se lo contara a ella.
A las once y veinte Sam oyó que abrían la puerta, por fin llega, pensó.
-¿Dónde te habías metido, señorita Styles? –Dijo Sam con un tono bastante bromista miestras se reía a carcajadas e iba a abrazarla.
-¡ESTAMOS CON NIALL JAMES HORAN Y HARRY EDWARDS STYLES! –Dijo Ariana grirando. –Que porcierto, me rienes que contar como ha sido todo.
-Sí, y tú a mi. –Dijo Sam
-Ven vamos a sentarnos, te lo cuento y me lo cuentas.
Se estubieron contando todo, no tardaron más de diez minutos, y a Sam se le ocurrió una magnífica idea.
-¿Tienen una firma de discos en el centro comercial de Londres, no? –Dijo con una sonrisa pícara.
-Sí. ¿Por qué? –Dijo Ari con curiosidad.
-¿Les damos una sorpresa?
-¿Cómo?
-Vamos allí con nuestros CD´s a que nos los firmen, con capucha y gafas de sol, para que no nos reconozcan, y cuando nos los firmen y todo eso, nos quitamos las gafas de sol y la capucha y les damos una sorpresa, seguro que se alegran mucho de vernos. –Dijo Sam sonriendo.
-Me parece bien, pero tenemos que darnos mucha prisa, son las once y media, y la firma empieza a las doce. –Dijo Ariana
-Sí es verdad comenzemos a arreglarnos, ah, y hay que llamar a un taxi.
-Sube y ves sacando ropa, yo lo llamo.
Tardaron en vestirse veinte minutos, les quedaba el tiempo justo para llegar a punto a la firma de discos. Salieron por la puerta, y allí estaba el taxi esperandolas. Se subieron y le indicaron al taxista a donde querian ir, y en cinco minutos escasos ya estaban en la puerta del centro comercial. No se podía casi entrar, estaba todo llenísimo de gente, Ariana y Samanta, se hicieron hueco entre la multitud para entrar, y entonces vieron la mesa larga con la imagen de el CD de Up all night a lo lejos, sin darse cuenta ya estaban en la cola, era una cola larguísima, menos mal que habían llegado a tiempo. Los chicos aún no se habían sentado en la mesa, pero estaban apunto de llegar o eso decía la gente, y así era, Ari y Sam vieron aparecer a lo lejos por un lado de la mesa a los cinco chicos, saludando, Ari se murió de celos al ver que una fan se le lanzó a Harry a abrazarle y le dió un beso, sí, un beso, le dió un pico, Ariana se quedó anonadada, no sabía lo que había visto, estaba claro que la fan no sabía que Harry tenía novia, pero claro, ¿por que se le lanza?, Harry se quedó 5 minutos hablando con ella, nadie sabe lo que le dijo, pero la fan se fue de allí con una sonrisa mientras las lágrimas caían de sus ojos. No tardaron mucho en llegar a la mesa, una media hora, que a juzgar por la cola que había no era mucho tiempo. Los chicos les firmaron el CD y Ari se agachó un poco las gafas para desvelar un poco su rostro cuando Zayn la miró, Sam hizo lo mismo, pero con Louis, que eran los que primero les firmaron a  cada una.
-¡HAY NUESTRAS ESPAÑOLITAS! –Dijeron los dos mientras se levantavan e iban a abrazarlas, los demás se quedaron extrañados, pensaban que se habían vuelto locos.
Ariana y Samanta, se quitaron las capuchas y las gafas y enseguida Liam fue a abrazarlas. Entonces Niall y Harry se miraron, y asintieron con la cabeza como diciendose ‘’Sí, las besamos y lo hacemos público’’. Así que los dos se abalanzaron sobre sus respectivas novias y las besaron. Zayn, Liam y Louis se quedaron boquiabiertos, Louis se lo esperaba, pero Liam y Zayn no tenían ni idea de nada.
-Harry, tenemos que hablar. –Le dijo Ari con un tono triste.
-Dime. –Dijo Harry dulcemente mientras le daba un pequeño pico.
-No, aquí no, luego, pero no es nada malo, no te preocupes, solo te quiero preguntar una cosa. –Dijo Ariana con una sonrisa un poco forzada.
-Has puesto una sonrisa un poco forzada, ¿qué te pasa?, yo no estoy bien si tu no lo estás, así que necesito que tu estés bien. –Dijo Harry mirandola con un brillo en los ojos.
-¡HAZZA HAY QUE SEGUIR FIRMANDO! –Dijo Liam desde la mesa.
-¡YA VOY ESPERA UN MOMENTO! –Dijo Harry. –Bueno dime ¿qué te pasa?
-Me pasa que te he visto besarte con una fan, eso me pasa. –Dijo Ariana histerica mientras sus ojos derramaban unas poquitas lágrimas, que ella secó enseguida con su manga para que nadie las viera.

2 comentarios:

  1. esta buenísima síguela por favor!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí ya la hemos seguido, ya tienes el capítulo 11, y dentro de nada subiremos el 12 ^^
      Un besazo
      Y me alegro de que ter guste cielo

      Eliminar