lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 9

Mientras Ari estaba preparando todo para llevalo, cuando estaba cojiendo los refrescos de la nevera, Harry se le acercó por detrás y le dijo al oído.
 - Quiero pasar esta noche contigo.
 - ¿En serio?
 - Si pequeña
 - Me encantaría, pero no tenemos donde quedarnos.
 - Claro que si tenemos donde quedarnos. Cuando los chicos digan que tenemos que irnos tu sales a sacar la basura para disimular y entras en mi coche, y yo les digo a los chicos que me voy a dar una vuelta en el coche.
Ariana asintió y le dio un beso en la mejilla. Acabaron de coger los refrescos y la comida y fueron hacia el salon. 
 - ¿Y si nos vamos al salón de arriba que es más grande? - dijo Sam
 - Vale, vamos - dijo Louis.
Subieron las cosas al piso de arriba, encendieron la luz del salon y colocaron el tablero del Monopoli y los refrescos y la comida en la mesa que estaba al lado de los dos grandes sofas.
 - ¡Yo me pido el coche! - dijo Harry sonriendo como un niño pequeño y abalanzandose sobre las piezas para coger el coche. 
Se repartieron las demas piezas y el dinero y comenzaron a jugar. Niall y Zayn perdieron todo su dinero nada más empezar y en menos de cinco minutos Samanta y Ariana habian comprado mas de la mitad de las calles del juego. Poco después de que Niall y Zayn se quedaran sin dinero, Harry tuvo que darle todo lo que tenia a Liam, que a su vez tenia que darselo todo a Ariana. Solo quedaban Ariana, Samanta y Louis.
 - ¡Venga Louis, tu puedes!
 - Liam, ¿eres consciente de que me queda un billete de estos y es de uno? 
 - Todavia puedes ganar, si tienes suerte - dijo Zayn riendose.
 - Claro que puedes ganar Lou - dijo Ari dandole la razon a Zayn y sacandole la lengua a Louis.
Louis cogio los dados y tiró, seis, movió su ficha con forma zapato hasta una de las calles de Sam.
 - JÁ, me tienes que dar 122000, ¿lo tienes? - dijo Sam burlandose de Louis.
 - No..
 - ¡GANAMOS! - dijo Ari dandole un abrazo a Sam.
 - Vaya con las españolas.. - dijo Niall mirando a Sam.
 - Bueno chicos, ya es hora de irse, que mañana tenemos la firma de discos y tenemos que ir temprano - dijo Liam.
 - Es verdad, bueno chicas, hasta mañana, dormid bien - dijo Zayn.
 - Buenas nocheeees - dijo Sam mientras recogia el Monopoli. 
Niall cogio la caja del juego y se dirigio hacia la puerta siguiendo a Zayn, Liam, Louis y Harry. Ariana y Samanta les acompañaron a la puerta y cuando Sam la cerró, Ariana se puso como loca.
 - Una bolsa de basura, ¡YA!
 - Estan en la cocina - dijo Sam asustada - ¿Qué pasa?
 - Me voy con Harry, no me esperes, si necesitas algo llamame ¿vale?
 - ¿Come que te vas con Harry? ¿A donde? ¿Y que hago yo sola? ¿Llevamos aqui menos de una semana y ya te has cansado de esta casa? Son solo las once, no tengo sueño. Ma voy a aburrir.
 - No se, me voy ya, lo siento. Te quiero Sammy - dijo Ariana muy nerviosa mientras cogia la chaqueta.
 - Si si, me quieres cuando te interesa... - contestó Sam. 
Antes de poder decir nada más Ariana salio por la puerta de la cocina y fue a mirar por la ventana que daba a la calle, Harry estaba esperando dentro del coche. Abrió la puerta y salio, dejo la basura en un cubo y se metió en el coche.
 - ¿Y que hago yo ahora? - dijo Sam mirando por la ventana.

 - Bueno pequeña, me temo que tienes que ponerte la venda en los ojos como por la tarde. - dijo Harry mientras arrancaba el coche.
 - ¿A donde me llevas? 
 - La magia está en el misterio pequeña.
 - Menuda intriga, estoy de los nervios... 
Ariana se puso la venda y pensó a que otro lugar maravilloso la llevaria esa vez. Siguieron hablando de cosas que no tenian mucho sentido durante el trayecto. Ariana estaba muy nerviosa, le temblaban las manos. Harry le dijo que ya casi estaban llegando, y ella se puso más nerviosa aún. El coche se paró, Harry abrio la puerta y se bajó. Se dirigió hacia la puerta de Ari, la abrió y la ayudó a bajarse. La cogió de una mano y cerro la puerta tras ella. 
 - ¿Ya me puedo quitar esto de los ojos?
 - Claro.
Ariana se quitó la venda despació. Cuando se la quitó la venda vió una casa como de cuento. La casa era de color rojo con las ventanas blancas, en el jardin habia unas luces que alumbraban unas flores de colores llamativos. Ariana miro al cielo y vio que estaba estrellado.
 - Esto es precioso. - dijo Ariana mirando a Harry.
Entraron en la casa, y Harry llevó a Ariana hacia el piso de arriba. La casa por dentro era mucho mas impresionante que por fuera. Llegaron a una habitación en la que había una cama grande, una cómoda  y un sillón pequeño al lado de una puerta que daba a un balcón pequeño.
 Ariana se quitó la chaqueta y se sentó en la cama. 
  - Esta casa la compramos entre los chicos y yo. ¿Te gusta?
  - Me encanta.
Harry se sentó en la cama al lado de Ari, el corazón le iba a cinco mil por hora. El se acercó a ella y le dió un beso en la frente, despues otro en la mejilla, y otro en la boca. Siguieron besandose durante un rato. Harry empujó suavemente a Ariana hasta que quedaron recostados en la cama. Harry puso su mano sobre la cintura de Ariana, la pasó por debajo de la camiseta y le acarició el costado. El le subio la camiseta. Después suevemente le desabrochó el botón del pantalon, y ella cuando se dio cuenta de lo que podia pasar se quedó quieta de repente.
 - ¿Estas bien?
 - Si pero es que... es la primera vez que hago esto y no estoy preparada.. - dijo ella sonrojandose.
 - No te preocupes pequeña, por ti esperaré lo que haga falta. - dijo el mirandola a los ojos.
 - Gracias.
 - Quiero preguntarte una cosa desde ayer, pero tengo miedo a que me digas que no.
 - ¿Que pasa? Dime.
 - ¿Quieres... salir conmigo? - dijo el mientras se tumbaba boca arriba en la cama.
Ella se quedo callada, Harry Styles le estaba pidiendo salir.
 - ¿De verdad?
 - Claro.
 - Si, quiero salir contigo rulos. - dijo ella dandole un beso.
 - Te quiero pequeña. - susurró Harry.
 - Yo tambien te quiero.
Ariana creia que eso era un sueño, el sueño en el que habia estado sumergida tantas veces. Se quedaron tumbados en la cama, abrazados. Hablaron durante una hora y media hasta que Ariana se quedo dormida.

Desde que Ariana se habia ido a las once Samanta habia visto una pelicula y habia leido casi la mitad de un libro. Cada poco miraba el movil para ver si tenia alguna llamada perdida de Ariana o algun mensaje. Nada. Ya eran casi las dos de la madrugada y no habia manera de dormirse. Ariana bajó al salon de abajo y cogio el portatil que estaba en el sofa donde habian estado ella y Niall unas cuantas horas antes. Subió a la habitación, posó el portatil en la cama mientras se encendia y se asomó a la ventana. Se quedó un rato mirando a las estrellas y decidio cerrar la ventana, hacia frío. Sam se dio cuenta de que no se habia puesto el pijama tadavia. Se puso su camisa de dormir y se sentó en la cama con el portatil. Apagó la luz y se puso a ver fotos de los chicos, tenia mas de 3000 fotos suyas. Estaba viendo una de Niall cuando escuchó un ruido en la ventana. Sam pensó que podria haber sido una hoja arrastrada por el viento, o una gota de lluvia.Siguió escuchandolo otra vez, y otra y otra, hasta que decidió levantarse a mirar que era. Abrió la ventana y miro a los lados y hacia abajo. Una sonrisa dulce se posó en sus labios cuando vio a Niall. 
 - Crei que no me escucharias nunca. He venido a hacerte compañia, se que estas sola- dijo el desde abajo. 
 - Estaba concentrada viendo fotos vuestras.
 - ¿Ah si? - dijo el riendose - ¿Puedo pasar?
 - Claro, ahora mismo voy.
Sam salio de la habitacion a la velocidad de la luz. Bajo las escaleras de dos en dos y casi se cae. Llego a la puerta y la abrió.
 - ¿Contraseña? - dijo Sam bromeando.
 - Me encantas - dijo Niall.
 - Has acertado, puedes pasar. ¿Qué haces a estas horas despierto? 
 - No podia dormir, te echaba de menos. ¿Puedo quedarme a dormir contigo?
 - Y yo a ti. ¿A dormir? Si, claro - Sam le dio un beso suave y sincero.
 - ¿Y dices que estabas viendo fotos nuestras? - preguntó Niall mientras seguia a Sam escaleras arriba. 
 - Pues si, estaba viendo una tuya de hace dos o tres meses.
Llegaron a la habitacion y Niall se volvio a quedar con cara de asustado cuando vio los posters de nuevo. 
 - Creo que no me acostumbrare nunca a verme por todas las paredes - dijo Niall riendose.
 - Pues acostumbrate.
 Sam le enseñó la foto que estaba viendo a Niall y cerró el pórtatil. Niall se tumbó a su lado y apagó la luz. 
 - ¿Que pasará ahora? - preguntó Sammy. 
 - Lo que tenga que pasar princesa.
Niall le dio un beso a Sam, que se estremeció. Aquello que estaba sintiendo no lo habia sentido nunca antes. Podia sentir las manos de Niall tacandole las mejillas.
 Entonces Sam sintió como Niall le desabrochaba un boton de su camisa, luego otro, y otro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario