sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 8



Pues que me gustaría bañarme en el lago ahora mismo contigo, ¿Qué me dices? –Dijo Ari sonrojandose, y esperando la respuesta de Harry. 
Harry se puso en pie de un salto, miró a Ariana y le dijo:
 - Deseo concedido pequeña .
Después de decir eso, se quito la sudadera y la camiseta y dejó al descubierto esos abdominales perfectos. Ari no podia creer lo que estaba viendo. Harry se quitó también los pantalones y los playeros, los dejó encima de la manta de cuadros. Caminó hacia la orilla con esa elegancia natural que tiene, y cuando estaba a punto de tocar el agua con los pies le hizo a Ariana un gesto para que fuera con el. Ella se quitó la camiseta, los pantalones y las sandalias que llevada y lo puso todo junto a la ropa de Harry. Fue caminando hacia la orilla y se metió en el agua poco a poco. Cuando ya estaba metida hasta la cintura Harry apareció por detrás y le mojo el pelo. Ariana se giró y le mojó también. Empezaron reirse y a chiscarse el uno al otro. Harry paró y se quedó mirando fijamente a Ariana.
 - Eres preciosa. - la acercó hacia el y le dió un beso cálido y maravilloso.

 - ¿Y las palomitas? ¿No hay palomitas? - preguntó Liam.
 - No querido Liam, NO HAY PALOMITAS - dijo Niall con un tono un poco borde.
 - Además, Niall y yo acabamos de comer, asi que... - dijo Sammy.
 - Y nosotros, pero las palomitas nunca pueden faltar y en una pelicula de amor los pañuelos tampoco. - dijo Louis
Liam, Louis y Zayn se sentaron en el sofa en el que habian estado Niall y Sam, cogieron la manta y se taparon. Niall y Sam no tuvieron otro remedio que sentarse en el otro sofá, desde el cual no se veia la tele. 
 - Voy a por otra manta, ahora vengo - dijo Sam.
 - Te acompaño - dijo Niall. 
 - Niall, no creo que se pierda, - dijo Zayn - es su casa.
 - Da igual, quiero acompañarla - dijo Niall mirandole con cara de pocos amigos.
Subieron a la habitacion que tenia la cama matrimonial que era donde estaban las mantas guardadas. 
 - Creo que me estoy poniendo enferma otra vez - dijo Sam mirando al suelo - Vais a tener que iros, lo siento.
 - Yo de aquí no me voy - dijo el con voz seria.
Sam no dijo nada, se limitó a coger la manta y a salir por la puerta. Iba a entrar en su habitacion para coger su portatil y Niall la paró. La cogió de la cintura, le dio un beso rápido que pareció infinito. 
 - Baja con los demás, ahora bajo yo, voy a coger mi portatil. 
Sam entro en la habitación y cogio su portatil. Bajó las escaleras y fue hacia el salón. 
 - ¡Sammy ha vuelto! Ya podemos ver la pelicula. ¿Que haces con ese portatil? - preguntó Liam.
 - Queria ver unas fotos, pero ya las veré cuando acabe la pelicula - dijo Sam - Por cierto Lou, toma tus pañuelos. 
Sam se sentó al lado de Niall y se tapó con la manta. Zayn, Louis y Liam estaban abrazados y tapados tambien con la manta. Sam cogio el mando de la tele y puso la pelicula desde el principio para que todos la pudieran ver entera.

Ariana y Harry ya habían salido del agua, las nubes habian cubierto el sol y habia empezado a hacer un poco de frio. Se secaron con unas toallas que Harry tenia en el coche y recogieron todo lo que había sobrado de la comida.  
 - Creo que puedo decir que este ha sido el mejor día de mi vida - dijo Harry mientras se secaba el pelo.
  - Para mi todos los días que estoy contigo son los mejores - dijo Ari sonrojandose un poco.
Ariana le dio un beso en la mejilla y se acercó al coche para coger su movil. Vió que tenia un mensaje de Sam: 'Parecemos una happy family, tendrias que vernos, estamos aqui los 5. ¡Ah! Zayn Louis y Liam no saben que estas con Harry y me estan interrogando y me estoy quedando sin excusas, vuelve prontoooooooo' 
 - Tengo un mensaje de Sam, dice que la están interrogando - dijo Ari.
 - Vale, deberiamos ir yendo - dijo Harry abriendole la puerta a Ariana para que entrara en el coche.
 - Pero no podemos entrar a la vez en mi casa, sino empezaran a sospechar, si es que no sospechan ya... - sugirió Ariana.
 - Es verdad, no había pensado eso. 
Harry arrancó el coche y se pusieron en marcha. Durante el trayecto hablaron de todo un poco,pero en general de las aventuras de Harry desde que era conocido en más de la mitad del mundo. 

 Louis, Zayn y Liam estaban llorando por la pelicula, ya se habian gastado tres paquetes de pañuelos. En el salón solo se les escuchaba a ellos sollozar.
  - Que bonita es esta historia, por fin han encontrado el amor -dijo Louis mientras se secaba las lágrimas.
Liam y Zayn asintieron con la cabeza dándole la razon a Louis. Samanta iba a decir algo, pero se calló porque escuchó el sonido de unas llaves detras de la puerta de la entrada, se levantó de un salto y antes de que su amiga pudiera abrir la puerta la abrió ella. Cogio a Ariana del brazo y la llevó hasta la cocina.
 - Tienes que contarmelo todo, bueno no, ahora no. Zayn, Louis y Liam estan llorando por la pélicula de amor. Y antes de que llegaran yo estaba en un momento muy romántico con Niall y nos interrumpieron. Odio los timbres. Por cierto, ¿dónde esta Harry?
 - ¿Como que están llorando?, bueno da igual. Harry va a venir dentro de unos minutos, era para que los chicos no sospecharan, no te vas a creer a donde me ha lleva... - el timbre sonó mientras Ariana estaba terminando de decir la frase.
 - Yo abro - dijo Zayn desde el pasillo.
Ariana y Samanta salieron de la cocina y se dirigieron al salón donde ya estaban los cinco chicos sentados en los dos sofas. Harry estaba dándole un abrazo a Louis, y a Niall y a Zayn les habia dado un ataque de risa. 
  Ari y Sam se quedaron mirandoles desde la puerta durante unos segundos, era increible que sus ídolos estuvieran santados en los sofas de su casa.
-¡Pasad chicas, como si estuvierais en vuestra casa! –dijo Niall mientras se reía a carcajadas.
-Ya sabemos que estamos como en nuestra casa, pero gracias irlandés –Dijo Ari siguiendole la broma a Niall, mientras ella también reía.
Harry cuando vió a Ariana le sonrió sin que se notara mucho, y para disimular le dió un abrazo, y mientras le daba el abrazo, le decía un te quiero con un tono susurrante y sincero al oído. Y Ariana se lo devolvió. Seguidamente también le dió un abrazo a Sam, mientras ella le decía.
-Cuidamela, ¿eh?
-Sí, sí, eso nunca lo dudes.
Cuando ya se saludaron todos,se fueron a sentar en los sofás, Harry, Niall, Louis y Liam, se sentaron en el sofá de enfrente de la tele. Sam agarró una silla y la colocó al lado de ese sofá. Y en el otro se sentaron Zayn y Ariana. Se pusieron ha hablar todos con todos, pero al cabo de un rato, Louis se puso ha hacer el tonto con Harry, para no variar y seguir con su rutina, según decían ellos. Niall, Liam y Sam, comenzaron ha hablar de los sitios a los que habían acudido con la banda, le estaban contando a Sam como era todo eso, ya que ella quería saberlo todo tal y como era, le parecía un mundo tan impresionante. A todo eso Ariana y Zayn, no paraban de hablar y de reirse, Harry de vez en cuando miraba hacia ellos, y se le ponía una cara de celos impresionante, y de repente Lou le dijo.
-¡Me voy a poner celoso de Zayn al final! –le dijo con tono bromista.
-De Zayn no es de quién te tienes que poner celoso. –Dijo sin ser consciente de las palabras que pronunció.
-¿A no? ¿Y de quién me tengo que poner celoso? –Dijo Lou sospechando ya que pasaba ahí.
-Lo siento por no contartelo antes Lou, pero me encanta Ariana, ayer y hoy hemos estado casi todo el día juntos.
-O sea, ¿Tengo una nueva cuñada? –Dijo Lou con una sonrisa en la cara y sin levantar mucho la voz.
-No, nueva cuñada no, solo han sido unos besitos, si la quiero mucho, pero no sé si ella quiere algo más conmigo, mira como está con Zayn. –Dijo con un tono muy triste.
-¿De verdad piensas que no quiere nada contigo? ¿Has visto como te mira? ¿Has visto la sonrisa que se le pone siempre al verte? Puede que parezca que yo no me doy cuenta de las cosas, pero soy más listo de lo que parece, y a Ari le encantas, igual que ella a ti. Y Zayn es solo un amigo, como Sammy es la tuya. –Dijo Louis con su tono de persona madura.
-Ya... Pero Lou no me quiero hacer ilusiones, ya sabes lo que pasó con la anterior. –Dijo triste
-A Ashley no se lo notaba ni la mitad de lo que se le nota a Ari, si no estubiera seguro, no te lo diría. –Dijo Louis consolandolo.
-¿Crees que le debería decir si quiere salir conmigo?
-Es un poco pronto, espérate unos días, haber que pasa y ya haz lo que creas conveniente. –Dijo Louis con un tono serio pero convincente.
-Sí, tienes razón. –Dijo Harry con una sonrisa. – ¡Gracias Lou!
-A este paso el único que no va a tener novia va a ser Zayn. –Dijo Louis cambiando un poquito de tema.
-¿Y Niall, qué? –Dijo Harry pensando que Louis de eso no se había dado cuenta.
-¿Niall? ¿En serio me preguntas por Nial? –Dijo Louis.
-Sí –Dijo Harry entre risas.
-Mira como se miran él y Sam, rizitos, te lo repito, parezco tonto, pero no lo soy, y me entero de todo, y tú mejor que nadie lo deberias de saber. –Dijo esto ultimo con un tono bromista.
-No si ya me estoy dando cuenta. –Dijo Harry.
Mientras que todos hablaban y hablaban, interrumpiendo sus conversaciones saltó Niall y dijo
-¡Eh! ¿Jugamos a algo? –Preguntó a todos.
-¿A qué? –Preguntó Zayn
-A algún juego de mesa estaría bien. –Dijo Liam
-Sí, pero nosotras no tenemos ninguno aquí. –Dijo Sam.
-Pero nosotros en casa sí, podemos ir en un momento y cojerlo, total, nuestra casa está aquí al lado. –Dijo Louis.
-Es verdad. –Dijo Harry.
-Pues voy yo a por el juego –Dijo Niall mirando a Sam. -¿Cuál cojo? –Preguntó.
-¡EL MONOPOLI! –Dijeron entre Liam, Zayn, Louis y Harry.
-Vale. –Dijo Niall mientras salía por la puerta del salón y caminaba hacia la puerta de la casa para salir.
-¡TE ACOMPAÑO! –Gritó Sam mientras corria a alcanzarle.
Salieron los dos por la puerta y seguidamente Niall le dijo
-Pensaba que no vendrías, quiería ir yo, por que necesitaba estar contigo a solas.
-Luego recapacité y dije ¡Anda si me puedo ir con él! –Dijo Sammy entre risas.
Fueron hablando de cosas sin importancia cuando de repente se oyó un grito que decía
-¡ES NIALL HORAN!
-¿Has oído eso? –Dijo Sam
-Sí, me tendría que haber puesto la capucha y las gafas de son para no tardar.
-¿Te puedes hacer una foto conmigo? –Dijo la fanática llorando.
-¡Claro! –Dijo Niall con una sonrisa.
Iba la niña fanática y su madre, mientras que la madre se preparaba para hacer la foto, Sam se apartó de Niall y la fan le dijo
-Ponte si quieres. –Con una voz muy dulce.
-No, no pasa nada, hazte la foto con tu ídolo sola. –Le dijo Samanta sonriendo.
La madre le hizo una foto a la fan con Niall, pero la niña le volvió a decir.
-Insisto, ponte. –Con una sonrisa.
-Bueno, vale. –Le dijo Sam siendo simpática.
-¿Qué es tu novia, Niall? –Dijo la fan justo después de que su madre les hiciera la foto a los tres.
-No. –Dijo Niall con una pequeña sonrisa y sonrijandose.
-Pues hacéis muy buena pareja. –Dijo la niña intentando ser amable.
-¿Cómo te llamas? –Le preguntó Sam a la niña.
-Lilly. –Dijo nerviosa.
-¡Qué nombre más bonito! –Dijo Sam intentando ser amable con Lilly.
-Gracias ¿y tú?
-Samanta, y no soy su novia, soy su amiga, pero hace nada era directioner como tú, bueno, lo sigo siendo. –Dijo mirando a la niña y al final miró a Niall y le sonrió.
-¿Sí? –Dijo Lilly
-Sí. –Dijo Sam dedicandole una sonrisa a Lilly.
-Oye Lilly ¿tienes twitter? –Le preguntó Niall
-Sí, me lo hice para seguiros a vosotros.
-¿Me lo dices?
-Claro, @tellmealie1D
-Luego te seguiré. –Le dijo Niall amablemente. –Bueno que nos tenemos que ir. –Le dijo a la fan dandole un abrazo.
-Adiós, Lilly, encantada. –Dijo Sam mientras le sonreía.
-Adiós, Sam. –Dijo Lilly mientras se acercaba a ella y le daba un abrazo.
Siguieron su camino, y Sam le dijo
-Eso si que era una verdadera directioner.
-¿Cómo lo sabes?
-Te ha perguntado que si eramos novios, con una sonrisa, insistió en que me pusiera en la foto, no solo te quiere a ti, y a los chicos, quiere a todos sus amigos, y a sus novias, eso es ser una verdadera directioner. –Dijo Sam
-Me encanta como has dicho eso. –Dijo Niall mirandola fijamente.
Sam le miró y le sonrió. Estaban ya apunto de entrar a la casa, Niall estaba abriendo la puerta, y cuando la abrió le dijo.
-Pasa princesa.
Sam entró, y Niall le dijo
-Cuantas ganas tenía de estar a solas contigo, te quiero mucho Sammy. –Dijo Niall sincero.
-Pero nunca más que yo. –Dijo Sam mientras se adentraba más en la casa.
Niall caminó detrás suya, y cuando la alcanzó la cojió del brazo, le dio la vuelta, y fundió sus labios con los de ella.
-No aguantaba más. –Dijo Niall encuanto terminó de besarla mientras apollaba su frente conla de ella. –Bueno tenemos que buscar el monopoly, e ir , que al final se van a hartar de nosotros. –Dijo Niall y cuando termino esa frase le dió un pequeño beso rápido, pero precioso, y fue hacia donde tenía el monopoly. Lo cojió y se fueron hacia la casa de ellas. Llegaron y tocaron.
-Casi llegáis. –Dijo Ari mientras hablaba la puerta.
-Es que nos hemos encontrado con una directioner. –Le explicó Sam a Ari mientras entraba con Niall hacia el salón.
-¿Queréis algo de beber o de comer? –Dijo Ari desde la puerta del comedor.
-¡SÍ! –Dijeron todos.
-Bueno pues lo voy a traer. –Dijo Ari, mientras andaba hacia la cocina.
-Le voy a ayudar. –Dijo Harry.
Mientras Ari estaba preparando todo para llevalo, cuando estaba cojiendo los refrescos de la nevera, Harry se le acercó por detrás y le dijo al oído.
-Quiero pasar esta noche contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario