martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 4


-ES UN MENSAJE DE NIALL. –Dijo ella emocionada gritando.
-¿Qué? ¿Sí? ¡Ves! Te dije que estaba loquito por ti. –Dijo Ari con una sonrísa pícara.
-Calla, anda, calla. –Dijo Sam.
-Haber, ¿Qué pone? –Dijo Ari.
Sam pasó de Ari, pues estaba tan sumergida en el mensaje que ni si quiera la oía, cuando terminó de leerlo se quedó anonadada, no se esparaba que Niall le enviara un mensaje poniendo eso, tampoco sabía que responderle, se había quedado paralizada.
-¡SAAAAAM! ¡NO ME IGNORES! –Dijo Ariana gritando.
-Ah, ¿Qué? –Dijo Sam como si se acabara de despertar.
-Qué qué pone en el mensaje. –Dijo Ari.
-Cosas privadas. –Dijo Sam haciendose de rogar.
-Venga no seas así y dimelo. – Dijo Ari insistente.
-No, no... –Dijo Sam haciendo para que Ari le siguiera insistiendo, pues esta se lo iba a contar, se lo contaban todo, pero quería dejarla un poco con la intriga.
-Pues nada no me lo cuentes. –Se volvió a tumbar en la cama pero de el lado contrario al que estaba Sam.
-Veeeeeenga, vale, te lo cuento. –Dijo Sam
-¡BIEN! –Dijo Ari pegando un salto de la cama al suelo.
-Toma.-Dijo Sam dandole el teléfono a Ari para que lo leyera.
Sam comenzó a leer el mensaje en alto, y con una sonrisa en su cara cada vez más grande a causa de la alegría que sentía por su amiga.
-‘’ Ayer nos dejamos algo pendiente, te quiero, Niall ‘’. –Leyó Ari. –¿Qué os dejastéis pendiente? –Le dijo Ari a Sam con una sonrisa pícara.
Samanta empezó a contarle a Ariana lo que pasó con Niall en la cocina, cuando acabó de contarlo, Ariana comenzó a saltar por toda la habitación gritando.
-¡TENGO CUÑADO Y SE LLAMA NIALL HORAN!
-Calla, calla, que no sé ni si quiera lo que responderle.
-Pues dile ‘’Sí, tenemos algo pendiente, esta tarde si quieres nos lo quitamos de encima’’
-¡A la! Tú tan directa como siempre, no, no quiero ser una chica tan fácil.
-Pues no sé, Sam, ponle lo que tú quieras... –Dijo Ari sin saber muy bien que decirle.
Sam agarró el móvil rápidamente y comenzó a escribir un nuevo mensaje.
      ‘’Sí tenemos algo pendiente, quiero verte, te quiero, Sam’’
Mientras que escribía el mensaje, Ari se fue a duchar. Cuando terminó de ducharse, Sam le dijo.
-Ya le he contestado.
-¿Sí? ¿Qué le pusiste?
-Pues más o menos lo que tu me dijiste, pero poniendole que le quiero ver.
-¡Qué mona!
-¡Serás tonta! –Gritó Sam sonrojada y bromeando. –Bueno me voy a ducharme.
Mientras Sam se estaba duchando, Ari se estaba preparando la ropa. Al poco tiempo de estar mirando en su maleta, tocaron a la puerta.
-¡ABRE! –Gritó Sam desde el baño, que había oído el timbre.
-Sí, sí, lo he oído ya voy.
Ari no quería abrir, ya que iba en toalla, porque se acababa de duchar, y no le había dado tiempo a vestirse, pero bueno, bajó a mirar por la mirilla, y eran Louis, Harry y Liam. Entonces, Louis oyó la mirilla, y gritó
-Pequeña, abre que somos nosotros.
Ariana se digno a abrirles. Se quedó mirando a Harry mientras le dedicaba una sonrisa, y el se la devolvió, Louis entró y le abrazó, y Liam hizo lo mismo, Harry simplemente se dedico a sonreirle y mirar al suelo, estaba rojo como un tomate.
-Hemos venido a desayunar con vosotras, os echabamos de menos. –Dijo Liam con una sonrisa en su rostro.
-Sí, os echabamos de menos, por cierto ¿Y Sam? –Dijo Louis con curiosidad.
-Duchandose. –Dijo Ariana. –Me voy a vestirme quedaos por aquí, que mira como me habéis pillado.
-Muy guapa. –Le respondió Harry, Ari le dedicó una sonrisa y subió a vestirse.
Cuando entró a la habitación Sam ya se había terminado de duchar
-¿Quién era? –Dijo Sam
-Los chicos, están esperando abajo, querían desayunar con nosotras, así que date prisa. –Dijo Ari
-¿Los chicos? –Dijo Sam entusiasmada.
-No, Niall no está, ni Niall ni Zayn, no sé donde estarán. –Dijo Ari aclarando a Sam que no estaba quien esperaba.
-Me apetecía verle. –Dijo Sam desganada.
-No te preocupes, seguro que a lo largo del día lo ves. –Dijo Ari con una sonrisa.
-Eso espero. –Dijo riendose.
Se pusieron a vestirse, Samanta fue mucho más rápida que Ariana, se puso unos pantalones vaqueros largos con una camiseta de rayas de colores, y las converse. Cuando acabó fue bajando a abajo. Mientras tanto Ari, seguía vistiendose.
-Hombre, Samanta. –Dijo Louis mientras se apresuraba a abrazarla.
Harry y Liam, hicieron lo mismo que Louis.
-¿Esperamos a Ari o desayunamos? –Dijo Liam
-La esperamos, ¿no? –Dijo Harry
-Sí, sí, no le queda apenas nada. –Dijo Sam.
A los 3 minutos más o menos Ari bajaba las escaleras y se dirigía hacia el salón, se había puesto unos pantalones negros pitillos, y una camiseta azul turquesa con la manga de lado, y unas sabrinas azules, y llevaba en la mano la sudadera que le dejó Harry el día anterior. Cuando llegó a la puerta del salón dijo
-Bueno ¿vamos a desayunar?
-Claro. –Dijo Louis con una sonrisa.
Fueron a poner la mesa, y Ari paró a Harry y le dijo.
-Toma. –Dandole la sudadera. –Muchas gracias.
-De nada. –Le dedicó una sonrisa y se dirigió con los demás a poner la mesa.
En el desayuno comenzaron ha hablar de tonterías, todos menos Sam, estaba tan concentrada en el móvil, que no decía ni media.
-Sam, que intentas ¿Mover el móvil con la mente? –Dijo Louis Bromeando.
-No, ¿Por qué?
-¿Cómo que por qué? Llevas todo el desayuno sin quitarle el ojo de encima, y no has hablado casi nada.
De repente sonó la música del movil de Sam que indicaba mensaje nuevo, Sam se avalanzó rápidamente a por el móvil, y leyó que era un mensaje de Niall.
‘’Yo también quiero verte, quedamos hoy?’’
A Sam le apareció una sonrisilla en su rostro mientras lo leía, justo después de leerlo comenzó a escribirle.
‘’Claro, quedamos a la una y media, en el ojo de Londres? Y así pasamos todo el día juntos.’’
Cuando terminó de escribir volvió en sí, y escucho a Louis hablar de ella.
-Mira la sonrisilla que tiene, seguro que está hablando con su novio por mensajes.
-Es verdad, ¿Quién es pequeña? –Dijo Liam con algo de curiosidad.
-No, no tengo novio, es mi... –Hubo un parón enmedio de no saber que decir. –Mi hermana.
-Ahhh –Dijo Louis no muy convencido, no era normal esa risilla por su hermana.
-¿Qué hora es? –Preguntó Liam
-Las once. –Dijo Harry
-¿Ya? –Respondió Sam con un poco de desesperación.
-Sí, ¿tienes que hacer algo? –Dijo Louis.
-Sí, tengo que ir a mirar una cosa a una tienda que cierra a la una y diez. –Dijo siendo rápida, tampoco le apetecía contarles que había quedado con Niall, conocía lo suficiente a Lou y sabía que iba a estar preguntandole que si le gustaba o cosas así todo el rato. Luego le contaría a Ari la verdad, pero cuando estubieran solas. Y ya más adelante, se lo contaría a los demás.
-Pues te acompaño, que yo tengo que ir al centro a comprarme ropa, que la mía no me gusta. –Dijo Ari.
-Bueno, nosotros nos vamos, tenemos que ir a ver a Zayn, que está enfermo. –Dijo Liam.
-Sí, es verdad, se me había olvidado. –Dijo Harry
-¿Qué le pasa? –Dijo Ari preocupada.
-No gran cosa, está un poco resfriado. –Le respondió Harry
-Ah bueno vale, decirle de nuestra parte que se mejore. –Dijo Ari.
-Eso haremos. –Dijo Harry acercandose a Ari para abrazarla y despedirse de ella con un adiós y un beso en la mejilla, con Sam hizo lo mismo, pero sin el beso en la mejilla, solo un abrazo, y los demás, les diaron a las dos un abrazo. En cuanto se cerró la puerta le dijo Ari a Sam
-¿Qué te dijo Niall?
-¿Cómo sabes que me respondió?
-Cariño, tu cara de felicidad te delataba, con ellos pudiste esconderlo pero sonmigo no. –Dijo Ari con una sonrisilla.
-Pues nada del otro mundo, ¡HE QUEDADO CON EL A LA UNA! –Dijo Sam empezando con tranquilidad, pero siguiendo con un grito que casi dejo sorda a Ariana.
-¡ME ALEGRO MUCHO! –Dijo con mucha alegria hacia su amiga -Entonces lo de la tienda era mentira ¿no?
-Sí. –Dijo riendose –Tengo que ir al ojo de londres, he quedado allí con él.
-Te acompaño, y luego me voy de tiendas.
Llegó la una, Ari se había ido por su cuenta a dar vueltas por las tiendas de la ciudad, y Sam estaba allí impaciente en el ojo de Londres cuando de repente alguien la abraza por detrás, le da un beso en la mejilla y le susurra al oído
-Hola pequeña.
-¡Hola Niall! –Dijo entusiasmada.
-¿Qué tal desayunaste con los chicos?
-Bien, pero me faltabas tú, bueno y Zayn. ¿Por qué no viniste? –Le preguntó ella a él.
-Por que alguien se tenía que quedar con Zayn, que está enfermo, y pues me tocó a mi, pero ahora estoy para ti todo el día –Dijo entre risas.
-¿Qué hacemos?
-¿Quieres que te lleve a un sitio espectacular?
-Claro. –Respondió ella. –¿A dónde? –dijo con intriga.
-Ya lo verás.
La cojió de la mano y la llevo andando calle arriba, hasta que al cabo de unos diez minutos más o menos llegaron a un parque que todo era césped, había un que otro banco, también había muchos árboles, y estaba desierto.
-¿Te gusta? –Preguntó Niall.
-Me encanta. –Respondió ella.
-Suelo venir aquí cuando quiero estar tranquilo, nunca hay nadie. –Le aclaró él.
Niall se sentó en el césped y ella se tumbó, comenzó a mirar las nubes y dijo.
-Siempre que me tumbo en el césped acostumbro a mirar las formas que tienen las nubes, mira, esa tiene forma de pájaro. –Dijo entre risas.
-Me encanta tu mirada, es preciosa. –Dijo Niall mientras se acostaba a su lado. Seguidamente pegó su frente con la de Sam –Tu y yo teníamos algo pendiente ¿te acuerdas? –Le dijo dedicandole una sonrisa.
-Me acuerdo... –Respondió ella con la respiración acelerada.
Niall comenzó besandole la mejilla, de ahí pasó a la comisura, y cada vez las pulsaciones de Sam iban más y más rápido, y finalmente, Niall fundió sus labios con los de Sam y se sumergieron en un dulce beso lleno de sentimientos.
Mientras que Niall y Sam lo estaban pasando tan bien juntos, Ariana estaba sola mirando tiendas, pero no compró nada.
Iba caminando por la calle y llegó a un puente, le gustaban tanto las vistas que se quedó a mirar el río sobre el que estaba, se veía a lo lejos el Big-Ben y el ojo de Londres, ¿Tanto se había alejado caminado y entretenida con las tiendas? Sumergida en sus pensamientos mirando al orizonte de repente notó como unas manos se posaban sobre sus ojos y una voz muy dulce le decía al oído.
-Hola preciosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario